Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Compra de pánico ante salida de Santiago Giménez se apaga

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

Cruz Azul: Compra de pánico ante salida de Santiago Giménez se apaga

Dentro de Cruz Azul la compra de pánico ante salida de Santiago Giménez se apaga; todo parece indicar que confiarán en Iván Morales y Gonzalo Carneiro

Dentro de la Máquina de Cruz Azul la compra de pánico ante salida de Santiago Giménez se apaga; la directiva está analizando una incorporación en ataque para el torneo Apertura 2022 pero la realidad apunta a que pueden quedarse con su actual plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo de la cadena TUDN, desde la plana mayor de Cruz Azul saben que ante la salida de Santiago Giménez deberían traer a un delantero; sin embargo, esta situación no es segura.

Así queda el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord por Santiago Giménez

Todo apunta a que pueden ver el problema con más paciencia e incluso quedarse con las armas en ataque que ya tienen; mucho dependerá de lo que diga Diego Aguirre respecto a sus posibilidades en la delantera.

Iván Morales finalmente pudo anotar un gol con la Máquina de Cruz Azul

Iván Morales finalmente pudo anotar un gol con la Máquina de Cruz Azul

analizan la situación

Es así que en Cruz Azul la compra de pánico ante salida de Santiago Giménez parece apagarse; conforme pasan las semanas todo parece indicar que se quedarán con lo que tienen en el torneo Apertura 2022.

La fuente indica que luego de haber anotado un gol Iván Morales, el futbolista podría comenzar a ganar minutos y confianza; por otro lado, Gonzalo Carneiro dejó muy buenas sensaciones apenas en sus primeros minutos. Razón por la que están analizando la posible contratación de otro delantero para la plantilla.

Con la salida de Santiago Giménez, sin duda alguna Iván Morales y Gonzalo Carneiro tienen que hacerse responsables del gol en Cruz Azul. Sin embargo, por el momento todo parece indicar que siguen viendo las posibilidades de otro atacante, todo está en pausa hasta que se determine el rendimiento.

Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul; se queda aunque tenga malos resultados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News