Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul compra defensa, pero lo prestará de inmediato

Por: Luis Esteban Lozano 14 May 2018

El futbolista de 23 años sería una apuesta a futuro por parte de La Máquina


Cruz Azul compra defensa, pero lo prestará de inmediato

El Cruz Azul será uno de los equipos que más ‘prenda’ el futbol de estufa durante este verano, pues de cara al Apertura 2018 necesitan una reestructuración total de la plantilla que tendrá Pedro Caixinha, por el momento, además de Iván Marcone, la directiva cementera se habría hecho con el defensa ecuatoriano Darío Aimar.

De acuerdo con ESPN, el defensa central de Barcelona SC de Ecuador habría llegado al club a cambio de 3 millones de dólares. Por su parte el presidente del equipo ecutaoriano, José Cevallos, mencionó que ya tenía una oferta formal por el futbolista para llegar a México para el siguiente verano.

Posible refuerzo ‘batea’ a las Chivas de Guadalajara

Este video te puede interesar

Aimar no estuvo entrenando al parejo con su equipo después que tuviera diferencias con la institución, cuerpo técnico y directiva pues les dio a conocer su deseo de emigrar al futbol mexicano, presionando para que se concretara su pase en breve.

Sin embargo, el jugador sería fichado pero no estaría siendo contemplado por Pedro Caixinha para el primer equipo, por lo que saldría a préstamo de forma inmediata a cualquier otro equipo de la Liga MX que muestre interés por hacerse con el jugador, algo que al momento parece poco razonable.

La Máquina ve al jugador como una apuesta a futuro, pues lo venían siguiendo desde hace meses, incluso el ex director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre era quien había comenzado a gestionar el preacuerdo con el jugador. Pero como se ha mencionado, el jugador está contemplado como un posible jugador que se sume al primer equipo posteriormente, por ahora sería solamente un elemento para foguear en otro club.

Darío Aimar

Darío Aimar

Chepo de la Torre volvería a dirigir en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?