Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, con 3 candidatos a director Deportivo

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Cruz Azul, con 3 candidatos a director Deportivo

Los Cementeros quieren ocupar el cargo de Ricardo Peláez

El equipo de Cruz Azul ha estado viviendo cambios importantes al interior con la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en sus puestos, además de las llegadas de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez quienes se reintegraron a sus puestos dentro del club, por lo que ahora están en la tarea de intentar hacerse con un nuevo director Deportivo para el club.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con información del reportero Francisco Arredondo de TUDN, el cerco se habría hecho estrecho y en estos momentos hay tres opciones sobre la mesa, mismas que ya han sido contactadas; “El orden no altera el producto. 3 opciones tiene la directiva de Cruz Azul para director deportivo. Paco Gabriel de Anda, Beto Valdez y Chaco Giménez. La siguiente semana se tomará la decisión. Trascendió que ya habrían tenido platicas con los candidatos”, indicó en sus redes sociales.

Tecate vuelve a la camiseta de Cruz Azul

Las tres opciones que tiene el cuadro cementero se encuentran actuando actualmente fuera de las canchas, detrás de un micrófono y en diferentes televisora; De Anda luego de su cargo en Chivas ha regresado a la cadena ESPN, por su parte Humberto Valdez se encuentra trabajando en TUDN y ‘Chaco’ Giménez es analista para Fox Sports México, por lo que cualquiera de los elegidos será extraído de los medios de comunicación.

Por otro lado, el también reportero de TUDN, Alonso Cabral ha establecido que otra de las opciones para llegar al puesto sería el exfutbolista, Joaquín Beltrán, quien jugara para Cruz Azul y Pumas, también está entre los candidatos y curiosamente actualmente trabaja en medios de comunicación en Marca Claro.

Cruz Azul, con 3 candidatos a director Deportivo 0

Qué fue de Alemao y Maranhao, exjugadores de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News