Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecate vuelve a la camiseta de Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Tecate vuelve a la camiseta de Cruz Azul

La cervecera había dejado a los Celestes en el 2018

Fue hasta mediados del pasado 2018 que la cervecería Tecate era uno de los principales patrocinadores de la Máquina de Cruz Azul, sin embargo, el día que decidieron emigrar al estadio Azteca fue el momento en que ya no lograron seguir auspiciando a los Cementeros y rompieron la relación que tenían.

Este video te puede interesar

Esta situación tenía una razón pues el Coloso de Santa Úrsula tiene contrato exclusivo con Grupo Modelo y tan solo se podían vender cervezas Corona en este recinto tanto deportivo como realizar diversos espectáculos, por lo que no podían vender cerveza Tecate, que era lo que acostumbraba el equipo de Celeste durante su paso dentro del Estadio Azul.

Qué fue de Alemao y Maranhao, exjugadores de Cruz Azul

Sin embargo, han dado la sorpresa previo al duelo del Clásico Joven ante las Águilas del América, pues el Cruz Azul confirmó que retomó su relación con Tecate luego de anunciar que la marca de cervezas “ya reportó” de cara a este duelo. “¡Reporténse Azules!Cerveza Tecate ya se reportó con La Máquina. Nos enfrentamos al América en lo que será la jornada 13 del Apertura 2019 ¿Desde dónde nos apoyas?”, escribieron a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente pusieron un nuevo mensaje en el que indicaban; “¡Estamos listos en el Estadio Azteca! Cerveza Tecate! Recuerden que hoy todos somos uno, somos La Máquina”, esto con la camiseta de Pablo Aguilar donde se puede ver que la marca aparece en la indumentaria.

Con esto, el equipo cementero ahora ha sumado una nueva marca, de todas las que lo patrocinan; FINAGAM (Financiera Guillermo Álvarez Macías), Cementos Cruz Azul, Caliente.mx, Mercedes Benz y Tecate.

Guillermo Ochoa confiesa; Robert Dante Siboldi era mi ídolo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News