Qatar Fútbol Mexicano

Cruz Azul, con 4 casos de Covid

Cruz Azul, con 4 casos de Covid

A través de un comunicado la Liga MX ha dado a conocer que el equipo de la Máquina de Cruz Azul ha presentado cuatro casos positivos por Coronavirus

Escrito por:Futbol Total

A través de un comunicado la Liga MX ha dado a conocer que tras realizar 50 pruebas, el equipo de la Máquina de Cruz Azul ha presentado cuatro casos positivos por Coronavirus (COVID-19) previo a su debut en el torneo Guard1anes 2021 donde se medirán ante Santos Laguna, quien ya había presentado otros tantos casos positivos .

Sin especificar si se trata de jugadores, cuerpo técnico o staff, el equipo que actualmente dirige Juan Reynoso ya tiene aislados a los contagiados.

Cruz Azul pone 2 millones por Nico Ibáñez; San Luis rechaza

“La LIGA MX y el Club Cruz Azul informan:

Este video te puede interesar

Como está establecido en los protocolos de la LIGA MX, el Club realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Del total de 50 exámenes realizados se detectaron 4 casos positivos.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud.

Tanto el Club Cruz Azul como la LIGA MX reiteran su compromiso con todas las medidas establecidas para evitar la propagación del virus y cuidar la integridad de todos sus miembros”, señala el texto.

Cruz Azul perdió 12 millones con Milton Caraglio

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS