Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul, con tres nuevos casos de Coronavirus

Por: Staff FT 15 Oct 2020

El Coronavirus (COVID-19) ha vuelto a golpear a la Máquina de Cruz Azul pues ha presentado tres nuevos casos positivos previo al duelo vs Tigres UANL


Cruz Azul, con tres nuevos casos de Coronavirus

El Coronavirus (COVID-19) ha sido una constante durante el torneo Guard1anes 2020 y ahora ha vuelto a golpear a la Máquina de Cruz Azul, equipo que ha registrado tres nuevos casos positivos en futbolistas, algo que los mermará para el juego ante los Tigres UANL por la Jornada 14 del campeonato y que ha encendido las alarmas dentro del club.

Como parte del protocolo que se ha estado realizando jornada tras jornada previo a los partidos, el equipo Celeste registró que hubo tres futbolistas que dieron positivo a las pruebas y que los infectados presentaron algunos síntomas.

¿Qué fue de Mariano Pavone, ex de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

“Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del club”, explica el comunicado.

Durante las primeras semanas del presente campeonato, Cruz Azul ya estuvo registrando algunos positivos en la plantilla, recordando en específico el caso del defensa central Julio César Domínguez quien incluso presentó secuelas importantes semanas después que lo obligaron a volver al hospital por un caso de neumonía.

Los tres infectados, mismos de los cuales al momento no se sabe sus nombres, además del duelo ante Tigres UANL, podrían perderse el duelo ante las Chivas de Guadalajara por la Jornada 15, esto debido a que al menos deben estar quince días aislados para poder reincorporarse con el club.

En el caso del equipo Celeste, fueron varios los elementos que viajaron con Selección Mexicana, tanto la mayor como la Sub-23, además de aquellos que viajaron a Sudamérica para disputar las eliminatorias de Conmebol, donde se les habrían hecho las pruebas correspondientes, por lo que estos elementos estarían descartados de contagio.

Cruz Azul y la ‘maldición’ que se encuentra en la Noria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?