Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul convoca a componer nuevo himno

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Cruz Azul convoca a componer nuevo himno

El equipo cementero ha indicado que desea que sus aficionados se involucren

El equipo de Cruz Azul desea una renovación absoluta y con una entidad nueva para este 2019, tanto es así que el cuadro cementero ha lanzado una convocatoria para que sus aficionados se den a la tarea de componer un nuevo himno; así lo han manifestado en la gala donde presentaron su nueva indumentaria para el Clausura 2019 con las marca Joma, mismos que se encargará de patrocinarlos a partir de este enero.

Este video te puede interesar.

Luego de las palabras que otorgó el director deportivo, Ricardo Peláez, y previo a la presentación del equipo femenil, que contarán con un uniforme específico, así como el del equipo masculino con sus nuevas pieles, el mensaje sobre el himno se emitió a través de un video. Mismo que recordó logros de la Máquina como el subtítulo de Copa Libertadores o el campeonato reciente en Copa MX.

Cruz Azul me trató como basura: Montoya

Cruz Azul durante su presentación del uniforme Joma

Cruz Azul durante su presentación del uniforme Joma

“91 años de historia bien merecen una banda sonora. Cruz Azul y Joma, preparados para hacer historia”, se pudo escuchar en el video, de igual forma en el mismo evento se aclaró que que próximamente se darán a conocer las bases para que los aficionados participen y se conviertan en el próximo autor del himno cementero.

La última iniciativa similar entre los equipos llamados ‘grandes’ dentro del futbol mexicano se dio hace apenas un par de años, fue en el 2016 cuando el cuadro de las Águilas del América, junto al grupo Matute, causó una gran polémica al plagiar varios versos del himno del Sevilla, razón por la que el conjunto azulcrema terminó por deslindarse de la canción que habían preparado para festejar su centenario.

10 jóvenes a seguir en el Clausura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News