Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuándo deberá pagar por Diego Valdés?

Por: Staff FT 28 Nov 2021

Cruz Azul: ¿Cuándo deberá pagar por Diego Valdés?

Diego Valdés está en la mira de Cruz Azul de cara al Clausura 2022. Esto es lo que deberá desembolsar la directiva cementera por el chileno.

Luego del fracaso en el Apertura 2021, Cruz Azul ha comenzado con la planeación de cara al Clausura 2022 y entre los posibles refuerzos se encuentra Diego Valdés. El mediocampista chileno vive un gran momento con Santos Laguna; sin embargo, estaría interesado en fichar con la Máquina.

De acuerdo a información de Carlos Córdova, el chileno aceptaría jugar con Cruz Azul. Sin embargo, el tema económico es un punto a tratar entre las directivas y el representante del jugador.

Este video te puede interesar

La misma fuente indicó que Grupo Orlegui no lo dejará salir a Diego Valdés por menos de 6 millones de dólares. Además, no solo Cruz Azul estaría interesado pues a la puja por el chileno entrarían los Tigres de la UANL.

Orbelín Pineda y las posibles bajas de Cruz Azul para el Clausura 2022

Números de Diego Valdés

El chileno llegó al futbol mexicano con Monarcas Morelia, fue en el Clausura 2019 que fichó por Santos Laguna. Desde su arribo al club de Torreón ha disputado 101 partidos, tiene 21 goles en su cuenta y 17 asistencias.

Con Valdés como pieza clave, Santos arribó a la final de la Liga MX en el semestre anterior, mientras que en el actual Apertura 2021 su club ya está instalado en los cuartos de final. En la fase regular, jugó 15 partidos y marcó cinco goles. Mientras que en liguilla marcó en los cuartos de final de ida ante Tigres.

Valdés renovó su vinculo con la institución lagunera hasta diciembre del 2024. No obstante, la directiva está dispuesta a escuchar ofertas.

Rayados, América y Cruz Azul, los más caros del Apertura 2021, ya eliminados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?