Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuándo debutará Christian Tabó y sus demás fichajes

Por: Futbol Total 06 Feb 2022

Cruz Azul: Cuándo debutará Christian Tabó y sus demás fichajes

Christian Tabó, Luis Abram, Iván Morales y Ángel Romero todavía no debutan con Cruz Azul

El equipo de La Máquina jugará ante León el lunes 7 de febrero en la jornada 4 del Clausura 2022. Para este partido, Cruz Azul tenía previsto el debut de Christian Tabó, sin embargo, el uruguayo no realizó el viaje para jugar con el equipo.

Este video te puede interesar.

Tabó estuvo lesionado desde que comenzó el torneo. Hasta la fecha no ha disputado ningún minuto oficial con Cruz Azul. El jugador recién se recuperó de su lesión y el equipo de Juan Reynoso esperaba contar con él para este partido ante León.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1489718842087686147

Si bien el uruguayo ya se recuperó de sus problemas físicos, se llegó a la decisión de que no lo pondrían en riesgo en el juego ante León. La Máquina decidió esperar una semana más para que Christian pueda debutar al 100% en la jornada 5 ante Necaxa.

Te podría interesar: Cruz Azul: Los refuerzos que no llegaron en el Clausura 2022

Por otro lado, el defensor Luis Abram fue registrado con el equipo antes de la fecha FIFA. El jugador peruano ya fue dado de alta en la Liga MX y no presenta ningún problema físico, por lo que podría ver sus primeros minutos con el equipo de Reynoso en el juego ante León. Abram sí viajó con el equipo a Guanajuato.

Por su parte, el delantero Iván Morales también fue anunciado como nuevo refuerzo de Cruz Azul. El jugador chileno recién llegó a la Ciudad de México el pasado viernes. Si bien ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo, no parece que pueda ver su debut en el juego ante León.

Por último, Ángel Romero vive una situación idéntica a la de Morales. El jugador paraguayo fue anunciado con La Máquina al mismo tiempo que el chileno. La situación de ambos es que todavía no aparecen en la página oficial de la Liga MX, por lo que su debut podría darse hasta la jornada 5 ante Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News