Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuándo fue la última vez que inició con 3 victorias?

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Cruz Azul: ¿Cuándo fue la última vez que inició con 3 victorias?

Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Rayados de Monterrey y no pudo hilar 3 victorias de manera consecutiva en el arranque del Clausura 2022

Lo que parecía un triunfo seguro terminó en un desafortunado empate para Cruz Azul, que no pudo sumar 3 victorias consecutivas en el arranque del Clausura 2022. La Máquina visitó el Estadio BBVA y parecía que saldría con 3 puntos importantes ante Rayados de Monterrey, pero lo dejó escapar en el último momento.

Este video te puede interesar.

Rogelio Funes Mori y César Montes fueron los autores de los goles con los que los regios lograron el empate, en lo que fue la despedida previo a su participación en el Mundial de Clubes. En cuanto a la Máquina, aunque no ha perdido en 3 partidos, iniciar un partido con 3 triunfos seguidos es algo poco usual.

La última vez que Cruz Azul inició con 3 victorias seguidas

Fue en el Apertura 2018 la última vez que los cementeros comenzaron un torneo con 3 triunfos al hilo. Bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, vencieron a Puebla, Chivas y Tigres, aunque en la cuarta jornada empataron a un gol en su visita a Xolos de Tijuana.

En aquella ocasión, Cruz Azul llegó hasta la final del torneo como líder del certamen con solo 3 derrotas en fase regular, pero igualmente cayó en la disputa por el título ante América.

Por otra parte, esa es la única vez que los de la Noria comenzaron un torneo con 3 triunfos al hilo en más de 10 años. Previo al Apertura 2018, la última vez que tuvieron un arranque así fue en el Apertura 2006, en el cual sumaron 4 triunfos seguidos. La racha finalizó en la quinta fecha, cuando cayeron en ante Necaxa.

En esa ocasión, bajo la dirección técnica de Isaac Mizrahi, la Máquina también fue líder general de la clasificación. Sin embargo quedó eliminada en cuartos de final por Chivas, a la larga campeón del torneo, que clasificó desde el repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News