Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuándo juega las semifinales de Liguilla contra Pachuca y en qué horario

Por: Futbol Total 17 May 2021

Cruz Azul: Cuándo juega las semifinales de Liguilla contra Pachuca y en qué horario

Cruz Azul y Pachuca se medirán por un lugar en la Gran Final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

En los últimos minutos, Cruz Azul remontó el marcador global ante Toluca y consiguió su pase a las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. El siguiente reto de la Máquina será ante los Tuzos del Pachuca, quienes han tenido un cierre vibrante, para dejar en el camino a Chivas y América.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Juan Reynoso sufrieron en el duelo de ida celebrado en el estadio Nemesio Diez, y con la derrota de 1-2, regresaron al estadio Azteca para enfrentar el duelo definitivo. El encuentro empezó con el gol de Bryan Angulo, pero muy pronto el marcador se igualó con el tanto del goleador del torneo, Alexis Canelo.

Con el 1-1 global, el equipo mexiquense decidió resguardarse y cuidar el pase a semifinales, pero al 80′, el árbitro señaló un penal a favor de la Máquina y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez lo cambió por gol.

El 3-3 beneficiaba a Cruz Azul por el criterio de mejor posición en la tabla, lo que motivó a Toluca a lanzarse al frente y cuando mayor era la presión, apareció Santiago Giménez para el 4-3 definitivo.

Cruz Azul: Cuándo juega las semifinales de Liguilla contra Pachuca y en qué horario

Pachuca eliminó al América por gol de visitante tras el empate global a 5

En cuanto a los Tuzos del Pachuca, protagonizaron un partido inolvidable en la cancha del estadio Azteca para eliminar a las Águilas del América por más goles de visitante.

La feria de goles comenzó con el tanto de Romario Ibarra antes de los cinco minutos; sin embargo, al 17′ un penal por la supuesta mano de Jorge Hernández, le abrió la puerta al América para conseguir el empate y así lo hizo con el buen cobro de Roger Martínez.

El dominio azulcrema se mantuvo y llegaron los goles de Luis Fuentes al 27 y una vez más, Martínez al 53′.

Cuando parecía que las Águilas habían logrado la hazaña, un error en el área significó el penal para Pachuca y con dos goles de visitante a su favor, América estaba obligado a anotar dos goles más.

Al 73′ Leo Suárez empató el marcador global, pero el sexto gol para el América en la eliminatoria se negó a llegar y con total dramatismo, Pachuca accedió a semifinales.

Liga MX anuncia días y horas de las semifinales de Liguilla del Guardianes 2021

¿Cuándo se juegan las semifinales de Liguilla entre Cruz Azul y Pachuca?

Este lunes, la Liga MX dio a conocer los horarios para los duelos de semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021. La Máquina terminó líder y eligió mantener su horario de sábado por la noche.

En este contexto, el duelo de ida se celebrará en el estadio Hidalgo este miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas; Mientras que la vuelta, se jugará en la cancha del Azteca a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News