Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul deja fuera a Jesús Corona vs Mazatlán

Por: Staff FT 03 Mar 2021

El estratega de la Máquina de Cruz Azul, Juan Reynoso ha decidido dejar fuera de la convocatoria al portero José de Jesús Corona vs Mazatlán FC


Cruz Azul deja fuera a Jesús Corona vs Mazatlán

El estratega peruano de la Máquina de Cruz Azul Juan Reynoso ha decidido tomar un fuerte cambio para la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 cuando enfrenten al Mazatlán FC y ha dejado fuera de la convocatoria al veterano de 40 años portero José de Jesús Corona, con lo que no será parte del equipo ni siquiera en la banca del juego.

Luego que el equipo Cementero lanzó su convocatoria para el partido a través de redes sociales lo más llamativo pues su lugar será tomado por parte de Sebastián Jurado, quien es el suplente bajo los tres postes del equipo Celeste, pero no deja de llamar la atención la ausencia del capitán dentro del juego.

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, manifiestan que el timonel peruano considera que es momento para que tanto Jurado como el tercer portero, Andrés Gudiño es ideal, por lo que también será importante integrarlos a la mística del equipo, además que ambos podrían ser los titulares para el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe destacar que el capitán del equipo Celeste había sido el único jugador de la plantilla en disputar todos los minutos de las ocho jornadas disputadas. La última vez que Corona fue sacado del equipo por decisión técnica fue en la pasada semifinal de vuelta del torneo Guard1anes 2020 ante los Pumas de la UNAM, partido que disputó Jurado y terminaron perdiendo 4-0.

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?