Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul espera el dinero por Igor Lichnovsky

Por: Staff FT 08 Oct 2020

Cruz Azul espera el dinero por Igor Lichnovsky

El defensa central chileno de 26 años, Igor Lichnovsky sigue siendo parte de la Máquina de Cruz Azul hasta que Al Shabab pague su cláusula totalmente

El defensa central chileno de 26 años, Igor Lichnovsky sigue siendo parte de la Máquina de Cruz Azul hasta que se finiquite en su totalidad el acuerdo que se tiene con el Al Shabab de Arabia Saudita que dirige el portugués Pedro Caixinha, mientras que los de la Noria se encuentran esperando por el pago en una sola exhibición.

Aunque el cuadro de Arabia desea que el pago se haga en dos partes, pues deben asegurarse que el defensa andino llegue en un estado óptimo. “Se ha mandado una propuesta desde Arabia, en la que se pretende, no sea en una sola exhibición el pago del defensor de Cruz Azul”, indicó el periodista Carlos Córdova.

Cruz Azul estrenará jersey rosa por el mes de octubre

Por otro lado, el portal mediotiempo pudo saber que en la directiva del equipo de Cruz Azul no quieren liberar al defensa central hasta no ver el depósito total de los 2.5 a 3 millones de dólares, pero la Pedro Caixinha explicó que desean hacer un pago del 50 por ciento para que Lichnovsky emprenda el viaje a la ciudad de Riad, esto porque también toma en cuenta las restricciones que pueda enfrentar por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Mediotiempo pudo saber que en la directiva celeste no quieren liberar al central hasta no ver el depósito total en las arcas del equipo, pero la escuadra de Pedro Caixinha explicó que desean hacer un pago del 50 por ciento para que Lichnovsky emprenda el viaje de casi 24 horas y llegar a la ciudad de Riad, eso sin contar las restricciones que pueda enfrentar por la pandemia de coronavirus.

Una vez que pueda presentarse, será evaluado médicamente y se acredita que no tiene ninguna lesión el equipo árabe podrá realizar el pago del otro 50 por ciento; sin embargo, la directiva comandada por Jaime Ordiales se niega ante dicha negociación.

Pol Fernández, Cruz Azul y Boca Juniors no llegan a acuerdo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?