Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul está a punto de igualar el peor registro de goles recibidos en torneo cortos

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

Cruz Azul está a punto de igualar el peor registro de goles recibidos en torneo cortos

Cruz Azul volvió a sumar una derrota más en el Apertura 2022 tras caer ante Rayados de Monterrey por marcador de tres goles a dos

El Apertura 2022 ha sido un auténtico calvario para Cruz Azul. Tras la Jornada 13, La Máquina no solamente ha vuelto a consumar una derrota más en el torneo, sino también le han vuelto a marcar una cantidad importante de anotaciones. A pesar de los dos goles que marcaron en Monterrey, Rayados sentenció el encuentro con la anotación de Germán Berterame. De esta manera, el conjunto cementero está a punto de igualar uno de sus peores registros defensivos.  

Este video te puede interesar

Al momento, el conjunto cementero se mantiene como la defensa más goleada del Apertura 2022 con un total de 31 anotaciones permitidas en los 13 jornadas transcurridas del torneo. A pesar de que la mayoría de anotaciones llegó bajo el mando de Diego Aguirre; incluido el 7-0 ante América, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tampoco ha podido darle estabilidad al equipo, al permitir 6 goles en los últimos tres partidos en los que ha estado al mando. 

Cerca de igualar el peor registro defensivo

De esta forma, Cruz Azul está a punto de escribir otra marca negra en la historia del equipo, pues se encuentra a solo 6 anotaciones de igualar los 37 goles que recibió en el Apertura 2004. En dicho certamen Luis Fernando Tena estuvo al mando hasta la Jornada 10, y posteriormente dejó el cargo para que José Luis Saldivar asumiera el cargo hasta el final de dicho certamen.

En aquel torneo La Máquina no logró clasificarse a instancias finales, debido a que quedó como último lugar del Grupo 2 cosechando solamente 16 puntos; producto de cuatro victorias, misma cantidad de empates y 9 derrotas. 

Para la recta final del Apertura 2022, Cruz Azul estará recibiendo a Mazatlán, León y Chivas en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la única visita que tendrá será ante Pumas en la Jornada 16 en el Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News