Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Flamengo rechaza primera oferta por Leó Pereira

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

Cruz Azul: Flamengo rechaza primera oferta por Leó Pereira

Leo Pereira es uno de los refuerzos que Cruz Azul quiere cerrar en el Clausura 2022, pero de momento no llega a un acuerdo con el Flamengo

Cruz Azul trabaja a marchas forzadas por cerrar los últimos refuerzos para el Clausura 2022, uno de ellos Leó Pereira del Flamengo. El central es la opción que busca la Máquina luego de que se frustraran sus intentos por Alexis Duarte. Sin embargo, tampoco les resultará sencillo fichar al brasileño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio brasileño O Dia, los cementeros ya presentaron una primera oferta por el zaguero, pero la misma fue rechazada por el Flamengo. Asimismo, el portal Goal en Brasil señaló que el club brasileño no tiene interés en negociar a Pereira, a menos que se presente una propuesta irrechazable.

¿Cuánto pediría Flamengo a Cruz Azul por Leó Pereira?

Ninguno de los medios mencionados precisó de cuánto fue la oferta presentada por el equipo de la Noria ni cuánto esperan recibir los brasileños por el zaguero. Sin embargo, en enero del 2020, Flamengo pagó alrededor de 8 millones de dólares por el futbolista, que en ese momento tenía un valor de mercado de 2.8 millones de dólares.

Con el Flamengo Pereira incrementó su valor de mercado hasta 5.7 millones de dólares, pero actualmente vale 4 millones de dólares, según el portal Transfermarkt. Por lo que es lo mínimo que Cruz Azul tendría que desembolsar por el jugador, aunque no sería del agrado del club brasileño que al parecer espera al menos recibir lo invertido.

Hasta el momento, Cruz Azul ha realizado 5 incorporaciones y gastado 9.8 millones de dólares en sus refuerzos. Erik Lira fue el que requirió una mayor inversión por parte de los cementeros pues su carta costó 4.5 millones de dólares que recibieron los Pumas UNAM.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News