Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Escobar, el ‘arma secreta’ de Juan Reynoso en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 08 May 2022

Cruz Azul: Juan Escobar, el ‘arma secreta’ de Juan Reynoso en el Clausura 2022

Juan Escobar fue el encargado de romper la sequía de gol que arrastraba Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca ante Necaxa en el repechaje

Cruz Azul se metió a la liguilla del Clausura 2022 tras derrotar de manera agónica a Necaxa. A pesar de que La Máquina no atravesaba su mejor momento, el equipo comandado por Juan Reynoso se supo sobre poner, y pasar el repechaje, para una vez más, aspirar al título.

Este video te puede interesar

Antes del partido en la reclasificación, los celestes atravesaban una racha de 378 minutos sin anotar en la cancha del Estadio Azteca. Precisamente, fue Juan Escobar quien se encontró un balón dentro del área, para sacudir las redes de la portería de Luis Ángel Malagón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Juan Escobar, el ‘arma secreta’ de Reynoso

Desde su arribo a la Liga MX en el Apertura 2019, el multifacético defensor paraguayo, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Cruz Azul. En este Clausura 2022, Juan Escobar se ha colocado con el jugador con más anotaciones del equipo, con un total de 4 tantos en temporada regular, y ahora uno más en instancias finales.

Precisamente, con la anotación ante Necaxa en el repechaje, Juan Escobar llegó a 11 anotaciones con la camiseta de La Máquina, teniendo algunos goles que perdurarán en la memoria del aficionado celeste.

Juan Escobar gol vs Pumas – Clausura 2022

Sin duda alguna, una de las anotaciones mas importantes del paraguayo con La Máquina fue la de la Jornada 10 del presente torneo ante Pumas. Con el golazo de Juan Escobar de ‘tijera’ en la recta final del encuentro, los celestes se quedaron con los tres puntos.

Juan Escobar vs Forge – Concachampions 2022

La anotación frente al equipo canadiense en la cancha del estadio Azteca ha sido sin duda, una de las más gritadas por los aficionados celestes. La anotación de ‘palomita’ por parte de Escobar, abrió la eliminatoria para que Cruz Azul avanzara a la siguiente fase.

Juan Escobar vs Pachuca – Clausura 2021

Cuando La Máquina simplemente no arranca en el inicio del torneo, Juan Reynoso y el equipo necesitaban sacar el resultado a como diera lugar. Precisamente, el tanto de el paraguayo en el Hidalgo le dio el triunfo a Cruz Azul. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News