Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras derrotar a Necaxa en repechaje

Por: Futbol Total 08 May 2022

Cruz Azul: Contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras derrotar a Necaxa en repechaje

Cruz Azul se metió a los cuartos de final del Clausura 2022 tras derrotar a Necaxa en la tanda de penales, con Sebastián Jurado convertido en héroe

Cruz Azul avanzó a los cuartos de final del Clausura 2022 tras derrotar a Necaxa. De manera agónica, La Máquina de Juan Reynoso logró superar el repechaje y se instaló en la liguilla tras llegar hasta la tanda de penales. En el tiempo regular, Juan Escobar marcó por los celestes, mientras que Rodrigo Aguirre consiguió igualar para los Rayos en la cancha del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Desde el silbato inicial, el partido se convirtió en un ida y vuelta para ambos equipos. Sin embargo, tras la anotación de Escobar en la segunda parte, Necaxa se adueñó de la posesión del esférico, lo que ocasionó que el equipo de el ‘Jimmy’ Lozano agobiara a La Máquina. Finalmente, a escasos minutos del final, Aguirre empató el encuentro mediante un cabezazo fulminante.

En la tanda de penales, Sebastián Jurado se convirtió en el gran héroe del partido, al tapar dos de los tres penales que fallaron los Rayos del Necaxa. De esta manera, Cruz Azul se instaló en los cuartos de final del Clausura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Contra quién va Cruz Azul en liguilla

La Máquina ya tiene rival para la Liguilla: Tigres. El partido será uno de los más llamativos de los cuartos de final. El historial reciente entre ambos equipos es muy parejo, pero se inclina para los celestes. De igual manera, las emociones en la cancha se han mantenido a tope cada vez que estos dos clubes chocan.

CRUZ AZUL VS TIGRES EN LIGUILLA

Con esto queda confirmado que la Máquina recibirá el partido de ida en el Estadio Azteca. Por otro lado, serán los Tigres quienes cierren la serie en el Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’. Cuando chocaron en este último recinto en el torneo regular, empataron a dos goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News