Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Jugadores siguen con incertidumbre por su contrato para Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Cruz Azul; Jugadores siguen con incertidumbre por su contrato para Apertura 2021

La Máquina de Cruz Azul tiene a varios jugadores en la incertidumbre debido a que no han concretado la renovación de su contrato para el torneo Apertura 2021

La Máquina de Cruz Azul sigue festejando lo que fue su noveno título de Liga MX, mismo que le costó demasiado conseguir pero de inmediato debe pensar en lo que será el torneo Apertura 2021 y los contratos de varios futbolistas con los que no ha podido llegar a un acuerdo hasta el momento y generan incertidumbre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, tanto la directiva Cementera como los futbolistas implicados están nerviosos debido a que no se ha podido concretar un arreglo hasta el momento y su continuidad sigue en duda para el siguiente semestre.

Cruz Azul; Lucas Passerini vuelve, ¿Merece otra oportunidad en la Máquina?

Los futbolistas que no se han arreglado

Pablo Aguilar: Por el momento el defensa paraguayo no sabe si se presentará a la pretemporada, pues al momento le quedan 15 días de contrato y no han concretado su renovación. Espera un llamado del club o en todo caso piensa en regresar a su país.

Ignacio Rivero: El futbolista uruguayo termina su préstamo y Xolos de Tijuana pues son 4.5 millones de dólares los que tendría que poner por el mediocampista y hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo.

Jesús Corona: A pesar que las conversaciones están adelantadas ni el club y tampoco el jugador ha anunciado la renovación con la institución Cementera hasta el momento e indican que no han logrado llegar a un acuerdo.

José Joaquín Martínez: El lateral mexicano es otro que no ha llegado a un acuerdo con la directiva Cementera para quedarse en la institución al menos por un semestre más.

Lucas Passerini: El delantero argentino tiene contrato vigente con el club Celeste, pero le quieren buscar acomodo antes que comience la pretemporada o en todo caso deberá reportar con el equipo.

Cruz Azul: ¿Aldo Rocha, el primer refuerzo para el Apertura 2021?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News