Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La posible alineación que pondrá el ‘Tuca’ ante Pachuca

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 01 Abr 2023

Cruz Azul: La posible alineación que pondrá el ‘Tuca’ ante Pachuca

Tras el empate a media semana que consiguió La Máquina en La Corregidora, el ‘Tuca’ Ferretti estará optando por hacer modificaciones en el once tiutlar

Cruz Azul se estará metiendo al Huracán de Hidalgo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 13 del Clausura 2023. Tras el empate a media semana ante los Gallos Blancos en La Corregidora, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti estaría haciendo cambios en el once titular que tratará de sacar las tres unidades ante uno de los equipos más fuertes del torneo.

Este video te puede interesar

Una de las grandes novedades con la que contará el ‘Tuca’ para este compromiso será el regreso de Carlos Rotondi y Michael Estrada a la convocatoria del equipo. El argentino llega tras recuperarse de una lesión muscular que le impidió estar en el partido pasado; en tanto el ecuatoriano regresa después del largo viaje que tuvo con su selección media semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

El posible 11 de Cruz Azul ante Pachuca

Para este encuentro, el ‘Tuca’ Ferretti estaría optando por cambiar el parado táctico con 5-2-3 con; José de Jesús Corona en la portería, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Ramiro Funes Mori y Juan Escobar como centrales; en tanto Nacho Rivero y Carlos Rotondi serán los carrileros. En el mediocampo Erik Lira y Charly Rodríguez serán los encargados de darle equilibrio al equipo. En tanto, Uriel Antuna y Rodrigo Huescas darán amplitud al campo. Finalmente, Michael Estrada estará siendo el eje de ataque. 

De tal manera que el ‘Tuca’ Ferretti estará apostando por tener un equipo dinámico con velocidad por las bandas, con Carlos Rotondi supliendo a Alonso Escoboza, Rodrigo Huescas a Iván Morales como un extremo que tendrá misión de desequilibrar por los costados. En tanto, Michael Estrada será quien supla a Gonzalo Carneiro en ser el delantero que retenga el balón para poder asociarse tanto con Uriel Antuna como Huescas y Charly Rodríguez en el ataque de La Máquina en el Hidalgo.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News