Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las remontadas que ha logrado en liguilla

Por: Futbol Total 13 May 2022

Cruz Azul: Las remontadas que ha logrado en liguilla

Acostumbrado a la inversa, te presentamos sobre Cruz Azul las remontadas que ha logrado en liguilla; son contadas las ocasiones, pero han sucedido

Acostumbrado a la inversa, te presentamos sobre Cruz Azul las remontadas que ha logrado en liguilla; han sido contadas las ocasiones en las que los Cementeros han logrado darle vuelta a un marcador.

Este video te puede interesar

En la entidad de la Noria, siempre se les ha reprochado dejar ir puntos o series e incluso finales en los últimos minutos; sin embargo, también han logrado remontar algunos marcadores en la liguilla.

Qué fue de Roque Santa Cruz, figura mundial que no pudo brillar en Cruz Azul

Para el torneo Clausura 2022, los Cementeros necesitan de esta hazaña ante Tigres y poder anotarse otra remontada en la fase final dentro de su historial.

Las remontadas

Al respecto de Cruz Azul te presentamos las remontadas que ha logrado en liguilla; aunque han sido pocas, son parte de la historia Cementera y deben apelar a la hazaña para dar vuelta a un marcador.

Invierno 2001 – Cuartos de Final

El equipo dirigido por José Luis Trejo perdió en la ida ante Necaxa por marcador de 2-0; sin embargo, en la vuelta propinaron un 4-0 contundente para lograr dar vuelta al marcador.

Clausura 2008 – Cuartos de Final

La escuadra que tenía bajo su mando Sergio Markarián perdió en el primer duelo por la mínima diferencia. En el duelo de vuelta ganaron por marcador de 2-1. Finalmente la posición en la tabla los puso en la siguiente ronda. Un duelo que terminó en conato de bronca.

Apertura 2018 – Semifinal

Ya con Pedro Caixinha en el banquillo, los Celestes sucumbieron en el primer duelo 1-0 vs Rayados de Monterrey; en la otra parte de la llave replicaron este marcador pero a su favor con un tanto de Milton Caraglio. La posición en la tabla le dio el pase.

Guard1anes 2021 – Cuartos de Final

Un torneo donde lograron el campeonato, Juan Reynoso se vio obligado a ir contracorriente y un marcador de 2-1 ante los Diablos Rojos de Toluca; en la vuelta lograron ganar por 3-1 y obtener el pase a la siguiente ronda.

Cruz Azul: Billy Álvarez, su gestión y por qué se fue de la Noria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News