Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul llegará con ocho bajas ante Necaxa

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2018

Los cementeros no han logrado tener plantel completo durante todo el torneo


Cruz Azul llegará con ocho bajas ante Necaxa

El Cruz Azul no ha tenido el inicio del torneo que deseaba, el estratega portugués, Pedro Caixinha no ha logrado tener su plantel completo durante todo el torneo ya sea por suspensiones o lesiones y en esta ocasión será el mismo destino, pues ante los Rayos del Necaxa muy probablemente enfrente la baja de ocho elementos.

Caixinha reveló que José Madueña, Jesús Corona y Felipe Mora tienen enfermedades en las vías respiratorias, sin embargo confía  en tenerlos disponibles en la Jornada 6, el otro futbolista que no estará en el plantel es Julián Velázquez, aunque no está descartado si se encuentra en recuperación y podría tardar en sumarse al plantel.

VER MÁS: La confesión de ‘Chicharito’ que no creerías en West Ham

Este video te puede interesar

Por otro lado, tiene tres suspendidos; el caso ya conocido del español, Edgar Méndez, mientras que otros dos jugadores vieron la tarjeta roja ante el Atlas, Rafael Baca Adrián Aldrete, quienes tampoco estarán disponibles para este partido.

Por último se encuentra en duda el caso del chileno Francisco Silva, quien tenía una molestia en la rodilla derecha, los que pueden ocupar su lugar dentro del terreno de juego es Javier Salas Carlos Peña, ambos futbolistas pueden desempeñarse en la cintura del terreno de juego.

Sin embargo, la reincoporación de Gerado Flores Martín Cauteruccio al plantel podrían ayudar a los cementeros a cubrir un poco las posiciones.

VER MÁS: Nahuel Guzmán arremete contra la prensa mexicana

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?