Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Lo que debe hacer para conseguir el Bicampeonato de Liga MX

Por: Futbol Total 01 Jun 2021

Cruz Azul: Lo que debe hacer para conseguir el Bicampeonato de Liga MX

En el panorama del club, primero se muestran el Campeón de Campeones y Concachampions, pero ya deben pensar en lo que será el Apertura 2021 y sus exigencias.

La Máquina de Cruz Azul se ha hecho con la ansiada novena estrella en su escudo. Luego de 23 años se han sacudido la ‘malaria’ y lograron ganar el trofeo que la afición tanto les exigía desde el Invierno de 1997. Atrás quedaron las finales perdidas, los fracasos y los muchos jugadores que pasaron sin lograr la meta. Pero los pergaminos Celestes instan al club para que busquen hacerse con la décima lo antes posible.

Este video te puede interesar

En el panorama del club, primero se muestran el Campeón de Campeones ante Club León y la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ya deben pensar en lo que será el torneo Apertura 2021 y la exigencia que tendrán para refrendar el título de Liga MX.

Continuidad

Para lograr este paso, que ya tienen Pumas de la UNAM y Club León como Bicampeones en torneos cortos, los Celestes deben conservar a la mayoría de su plantilla, y ni se diga Cuerpo Técnico, encabezado por Juan Reynoso. Esto será vital para poder dar un rumbo continuo a este proceso, con jugadores que ya demostraron saber lo que se necesita hacer en el terreno de juego.

Caras nuevas

Por otro lado, para refrescar la plantilla se necesitan caras nuevas y no necesariamente las compras; puede ser con mayor continuidad y minutos a elementos como Sebastián Jurado, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, entre otros. Estos elementos darían variantes y también es verdad que necesitan tener mayor protagonismo porque son el futuro del equipo.

Comunión

Luego de todo lo que significó ‘Billy’ Álvarez en el club, esta nueva directiva que encabeza Álvaro Dávila, ha demostrado comunión y conexión con los jugadores y los aficionados en busca de un nuevo objetivo, en este caso hacerse de más títulos que demuestren la grandeza del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News