Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: los jugadores que fueron borrados por Juan Reynoso en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Cruz Azul: los jugadores que fueron borrados por Juan Reynoso en el Clausura 2022

Juan Reynoso decidió borrar a algunos jugadores dentro del plantel de Cruz Azul en pleno torneo, debido a diferentes circunstancias

Cruz Azul finalizará en el torneo peleando por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano. A pesar de no atravesar su mejor versión futbolística, el equipo que comanda Juan Reynoso ha tenido que lidiar con las diferentes problemáticas que se le han presentado a lo largo del torneo.

Este video te puede interesar

Las bajas de juego de algunos futbolistas, las lesiones e incluso jugadores que por alguna razón quedaron excluidos del primer equipo. Está ultima situación ha sido la que ha llamado la atención, sobre todo teniendo en cuenta la carga de partidos que tuvo La máquina en las últimas semanas, antes de ser eliminado de la Concachampions.

Jugadores que fueron borrados por Reynoso en el Clausura 2022

Cruz Azul registró a un total de 21 futbolistas para afrontar los torneos de liga y Liga de Campeones de la Concacaf. En un principio, Juan Reynoso fue utilizando a cada uno de los jugadores que tenía disponibles. Sin embargo, con el paso de las jornadas, hubo algunos que no solamente fueron perdieron protagonismo dentro del campo, sino también del primer equipo; a tal grado que en esta recta final de torneo, han quedado excluidos.

Luis Ángel “Quick” Mendoza

Ante la ausencia de refuerzos en la primera jornada, aunado a las bajas que presentó el plantel, Reynoso decidió darle tiempo de juego al veterano jugador. Sin embargo, fue hasta la Jornada 10 ante Pumas que decidió darle su último partido en el torneo. Desde entonces, el “Quick” Mendoza ha jugado con la Sub 20 del equipo. En total el atacante mexicano participó cinco partidos con el primer equipo.

Jaiber Jiménez

A pesar de que el lateral tuvo actuaciones dentro del primer equipo, sobre todo en la etapa de Robert Dante Siboldi, Juan Reynoso decidió que el jugador no entraría en planes. Incluso antes de iniciar el Clausura 2022 Jaiber Jiménez estuvo en la lista de transferibles, pero al no encontrar acomodo, el jugador ha militado en la Sub 20 del equipo.

Rómulo Otero

Sin duda alguna, el “Escorpión” Otero ha sido el caso más sonado que ha tenido Reynoso dentro su plantel. El venezolano arribó al equipo en el Apertura 2021 como uno de los refuerzos del equipo.

En este Clausura 2022, comenzó teniendo algunos minutos dentro del terreno de juego, e incluso participando como titular en algunos partidos de la Concachampions. Pero, con el paso de las jornadas, el jugador no entró ni a la lista de convocados ni ha tenido participación con las categorías inferiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News