Dentro de Cruz Azul, estos han sido los pecados de Juan Reynoso como DT de la Máquina; el peruano ha sentenciado su salida del banquillo Celeste
Dentro de Cruz Azul, estos han sido los pecados de Juan Reynoso como DT de la Máquina; el peruano hizo un trabajo importante con los Cementeros, pero finalmente no ha podido encaminar al club en un ritmo ganador cada semestre.
Juan Reynoso le dejó en las vitrinas a Cruz Azul una Liga MX y Campeón de Campeones en el banquillo Cementero; títulos suficientes para pensar en su continuidad, pero luego de dos semestres para el olvido se le ha terminado el crédito.
Cruz Azul quiere asegurar a Sebastián Jurado, ¿Quiénes son el futuro de la Máquina?
Han sido diversas situaciones, tanto dentro como fuera de la cancha, que han determinado un mal rumbo para Reynoso; quien estaba firmado hasta el 2023 con los Celestes.
Juan Reynoso no logró seguir sumando éxitos en el banquillo de Cruz Azul
De esta forma, en Cruz Azul te presentamos los pecados de Juan Reynoso como DT de la Máquina; mismos que le han decantado un adiós por la puerta de atrás en la Noria.
Luego de conseguir la ansiada ‘Novena’ para los Cementeros, tuvo dos torneos de Liga MX donde se fue en blanco; además de otros dos golpes en la Liga de Campeones de la Concacaf ha sido catalogado como un rotundo fracaso.
Por otro lado, los movimientos en la Cooperativa Cruz Azul han repercutido en el club; llegadas y despidos, el más significativo de Álvaro Dávila y el regreso de Jaime Ordiales. Este último un personaje con el que Reynoso siempre tuvo mala relación.
De igual forma, las salidas de elementos como Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda causaron molestia en el cuerpo técnico, pues los veían como elementos fundamentales. Esto marcó más las diferencias entre ambas partes; directiva y DT.
Elementos como Luis Ángel Mendoza, Jaiber Jiménez y sobre todo Rómulo Otero, fueron prácticamente borrados por Reynoso en la parte final del semestre; esto mostró que había descontento con la plantilla que le armaron.
Qué fue de Roque Santa Cruz, figura mundial que no pudo brillar en Cruz Azul