Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Luis Abram y Ángel Romero caminan a la salida

Por: Futbol Total 09 Sep 2022

Cruz Azul: Luis Abram y Ángel Romero caminan a la salida

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Luis Abram y Ángel Romero caminan a la salida al terminar el torneo Apertura 2022; los sudamericanos pueden irse

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Luis Abram y Ángel Romero caminan a la salida al terminar el torneo Apertura 2022; la salida de Diego Aguirre parece haber decantado a estos dos futbolistas para marcharse de la institución.

Este video te puede interesar.

Con la llegada a la dirección técnica de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez de forma interina; estos futbolistas sudamericanos han sido borrados poco a poco, tanto Abram como Romero carecen de protagonismo.

Cruz Azul está a punto de igualar el peor registro de goles recibidos en torneo cortos

En el caso de Ángel puede tener una última oportunidad de convencer a la directiva; sin embargo, la situación parece estar decantada para el defensa central peruano.

Se van del Azul

Es así que en Cruz Azul los futbolistas Luis Abram y Ángel Romero caminan a la salida al terminar el torneo Apertura 2022; sin duda alguna serían bajas a considerar dentro de la escuadra Cementera.

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo ha establecido que ambos están en la cuerda floja; sin embargo, ha vaticinado prácticamente que Luis Abram está fuera de Cruz Azul y en diciembre se despedirá de la institución.

Recordar que Abram está a préstamo con el equipo Celeste; su carta pertenece al Granada de España y es prácticamente un hecho que no harán uso de la opción de compra.

En el caso de Romero, como hemos dicho, todavía tiene una última oportunidad para buscar ganarse un lugar; sin embargo, está caminando en la cuerda floja para irse. Su contrato termina en diciembre de este 2022 y aunque el tema de su renovación ha sido sumamente recurrente, de momento no hay claridad al respecto.

De esta forma, Luis Abram y Ángel Romero parecen sentenciados en Cruz Azul; mientras menos actividad tengan dentro del terreno de juego, más cerca estarán de la salida de la institución Cementera.

Ángel Romero, todavía es una incógnita si se va o se queda en Cruz Azul

Ángel Romero, todavía es una incógnita si se va o se queda en Cruz Azul

A pesar de titularidad, Cruz Azul no piensa renovar a Jesús Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News