Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no será desafiliado mientras no exista sentencia

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Cruz Azul no será desafiliado mientras no exista sentencia

Los rumores no han bajado de intensidad respecto a una posible desafiliación del Cruz Azul han sido aclarados por la Federación Mexicana de Futbol

Los rumores no han bajado de intensidad respecto a una posible desafiliación de la Máquina de Cruz Azul, esto debido a los ya conocidos problemas que tiene el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, ante esto el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, reiteró que no han pensado en ningún tipo de acción en contra de la institución cementera hasta que no se de una sentencia definitiva por parte de las autoridades, de forma que no se puede pensar en una medida extraordinaria al respecto del club.

Este video te puede interesar

“Se ha preguntado mucho si se ha pensado en una desafiliación y no podemos pensar en nada de eso hasta que no exista una sentencia y que esta sea definitiva; en ese sentido apoyaremos al club Cruz Azul”, dijo el dirigente en diálogo con la cadena TUDN, de esta forma por el momento se descarta que exista cualquier tipo de acción en contra de los Celestes.

Billy Álvarez perdería amparo; debe presentarse en juzgado

Por otro lado, De Luisa mencionó que como había trascendido tanto Jaime Ordiales e Isaac Velasco son las personas encargadas del equipo y quienes están registrados como los encargados del club ante la FMF luego de la ausencia de ‘Billy’ Álvarez quien enfrenta varias órdenes de aprehensión en su contra e incluso es buscado por la Interpol, de forma que ha delegado sus cargos dentro del equipo Celeste.

“Hasta el momento no tenemos ningún cambio a nivel Federación, entendemos que existió una Asamblea hace unos días en donde se nombró un nuevo representante ante la Liga MX en la persona de Isaac Velasco y también entendemos que el señor Jaime Ordiales está como la máxima autoridad deportiva y en ese sentido no vamos a avanzar”, indicó respecto a este tema del que se había hablado mucho y ahora se tiene conocimiento que de momento una posible desafiliación no es posible.

Jugadores de Cruz Azul olvidan la cuarentena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News