Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul olvidan la cuarentena

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Jugadores de Cruz Azul olvidan la cuarentena

Varios elementos de Cruz Azul como Adrián Aldrete, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda ya habrían olvidado la cuarentena y estarían viviendo con normalidad

Durante estos meses de pandemia por el tema del Coronavirus (COVID-19) varios futbolistas de diversos equipos han demostrado que no se preocupan por la situación que viven muchos mexicanos, pues elementos de la Liga MX tales como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Uriel Antuna, Alexis Vega, Pablo Ceppelini, Alan Mozo, Kevin Castañeda y Alan Medina, entre otros, se han saltado los protocolos que tiene el país y también los estrictos reglamentos que impusieron sus respectivos clubes para evitar contagios, pues ahora parece que otros jugadores ya han decidido vivir su vida como lo hacían normalmente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario mediotiempo en su columna de Toque Filtrado indican que varios futbolistas de la Máquina de Cruz Azul, quien está teniendo un gran torneo Guard1anes 2020, ya están viviendo en total normalidad, esto a pesar que es el segundo club dentro de la Liga MX con el mayor número de infectados sumando un total de 14 futbolistas que han tenido el virus.

Gabriel Peñalba, ex Cruz Azul, se retira del futbol

Además que algunos tomaron vacaciones durante el tiempo sin futbol, otros elementos como “Adrián Aldrete pasean por plazas comerciales con su hija de meses y sin cubrebocas”, indica la columna al respecto de los futbolistas Cementeros, mientras que por otro lado señala al respecto de las “visitas constantes” que se realizan entre Robeto ‘Piojo’ Alvarado y Orbelín Pineda, pese a que el ex de Gallos de Querétaro tiene una esposa embarazada y una pequeña hija, así lo detalla la misma columna al respecto.

Habrá que estar atentos a lo que suceda con el equipo de Cruz Azul en las próximas jornadas y los jugadores que pudieran salir positivos en los test para el Coronavirus, pues podría ser indicativo de lo que sucede en sus vidas personales, donde parece que han dejado de lado la nueva normalidad para vivir como lo hacían antes de la pandemia y todo lo que conlleva.

Isaac Velasco será representante de Cruz Azul en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News