Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Nuevo jersey conmemorativo sin patrocinadores y con la novena estrella

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Cruz Azul: Nuevo jersey conmemorativo sin patrocinadores y con la novena estrella

Cruz Azul presentó su nuevo jersey conmemorativo. Es un diseño sobrio sin patrocinadores, de color azul celeste y con el número 9 como protagonista.

Cruz Azul olvidó sus fantasmas y conquistó el noveno campeonato de Liga. El histórico momento ha sido plasmado en los nuevos uniformes con la última estrella conseguida, la cual se muestra en color dorado y en la parte superior del escudo. Sin embargo, la institución en colaboración con la marca Joma, presentaron un nuevo jersey sin patrocinadores y con un destinatario especial: la afición. 

Este video te puede interesar

“Esta playera es para ti, porque nunca dejaste de creer”, se lee en la publicación de la Máquina, que acompañó un emotivo video en el que los protagonistas son seguidores celestes. Personas de todas las edades situadas en una de las canchas de la Noria forman el número nueve, que después de más de 23 años se ha convertido en un número histórico para la institución. 

“Sabemos que para ti el nueve dejó de ser solo un número”, es la frase con la que inicia el video de la presentación y que deja al descubierto el nuevo jersey.

RAYADOS; LAS BAJAS QUE TENDRÍAN EN EL REPECHAJE ANTE CRUZ AZUL

Nuevo jersey de Cruz Azul

El nuevo jersey de Cruz Azul es sobrio, sin patrocinios y con un color azul celeste predominante. El número nueve es el protagonista, aparece varias veces en la playera, son nueves pequeños y se presentan de forma muy tenue.

Otro elemento interesante es el cuello blanco y la manga que puede ser corta o larga con una franja horizontal al final, también de color blanco.

¿Qué fue de Luis ‘Chuleta’ Orozco?, ex jugador de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News