Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Nuevo jersey conmemorativo sin patrocinadores y con la novena estrella

Por: Staff FT 18 Nov 2021

Cruz Azul: Nuevo jersey conmemorativo sin patrocinadores y con la novena estrella

Cruz Azul presentó su nuevo jersey conmemorativo. Es un diseño sobrio sin patrocinadores, de color azul celeste y con el número 9 como protagonista.

Cruz Azul olvidó sus fantasmas y conquistó el noveno campeonato de Liga. El histórico momento ha sido plasmado en los nuevos uniformes con la última estrella conseguida, la cual se muestra en color dorado y en la parte superior del escudo. Sin embargo, la institución en colaboración con la marca Joma, presentaron un nuevo jersey sin patrocinadores y con un destinatario especial: la afición. 

“Esta playera es para ti, porque nunca dejaste de creer”, se lee en la publicación de la Máquina, que acompañó un emotivo video en el que los protagonistas son seguidores celestes. Personas de todas las edades situadas en una de las canchas de la Noria forman el número nueve, que después de más de 23 años se ha convertido en un número histórico para la institución. 

Este video te puede interesar

“Sabemos que para ti el nueve dejó de ser solo un número”, es la frase con la que inicia el video de la presentación y que deja al descubierto el nuevo jersey.

RAYADOS; LAS BAJAS QUE TENDRÍAN EN EL REPECHAJE ANTE CRUZ AZUL

Nuevo jersey de Cruz Azul

El nuevo jersey de Cruz Azul es sobrio, sin patrocinios y con un color azul celeste predominante. El número nueve es el protagonista, aparece varias veces en la playera, son nueves pequeños y se presentan de forma muy tenue.

Otro elemento interesante es el cuello blanco y la manga que puede ser corta o larga con una franja horizontal al final, también de color blanco.

¿Qué fue de Luis ‘Chuleta’ Orozco?, ex jugador de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?