Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Óscar Estupiñán, el centro delantero por el que apuestan

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Cruz Azul: Óscar Estupiñán, el centro delantero por el que apuestan

En la Máquina de Cruz Azul, el nombre de Óscar Estupiñán es el centro delantero por el que apuestan para el torneo Apertura 2022; colombiano de 25 años

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, el nombre de Óscar Estupiñán es el centro delantero por el que apuestan para el torneo Apertura 2022; los Cementeros siguen en busca de apuntalar su ataque dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con distintos medios como el diario Universal, indican que Estupiñán es la carta por la que apostarán en la Máquina; sobre todo porque sería un elemento del agrado del estratega Diego Aguirre para llegar a la plantilla.

Los detalles del conflicto legal entre Juan Reynoso y Cruz Azul

Con Carlos Rodolfo Rotondi ya amarrado, los Cementeros quieren un delantero que compitan directamente con Santiago Giménez e Iván Morales; además que exista una mayor competencia al frente del equipo Celeste.

Buscan un ‘killer’

De esta forma, Cruz Azul busca al delantero Óscar Estupiñán para el torneo Apertura 2022; se trata de un delantero colombiano de 25 años que actualmente milita en el Vitória Guimarães SC de Portugal.

Un atacante que comenzó su carrera Once Caldas y ha militado con otros equipos como Barcelona de Guayaquil y Denizlispor de Turquía. Su contrato termina en junio del 2022 con el Guimarães portugués y esto le haría a los Celestes lograr un fichaje a coste cero.

Hasta el momento el palmarés de Estupiñán está totalmente vacío; además que Vitória Guimarães no tiene contemplado retener al futbolista. Sin embargo, su nombre ha estado sonando para otros clubes de Portugal, hasta el momento no tiene decidido su siguiente destino.

Actualmente el delantero colombiano Estupiñán está tasado en una cifra de 4 millones de dólares; aunque al terminar contrato, no habría que invertir en el fichaje para Cruz Azul.

Quién es Víctor Derbez, el sobrino de Eugenio Derbez que fichó por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News