Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pedirá más dinero por Pol Fernández

Por: Futbol Total 12 May 2020

Cruz Azul pedirá más dinero por Pol Fernández

El Cruz Azul tuvo que desprenderse del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández para cederlo a Boca Juniors y ahora subirá el cargo de opción de compra

El Cruz Azul tuvo que desprenderse del futbolista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien mostró dificultades para adaptarse a la Liga MX y ser la figura del mediocampo que se esperaba con los cementeros, por lo que aceptó un préstamo por parte del club Boca Juniors, mismo que se interesó en el fichaje del futbolista y desea hacer válida la opción de compra por el futbolista pero la oferta no sería suficiente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la periodista Olga Hirata, conocida por su trabajo realizado en Fox Sports y Multimedios Deportes, indica que el rumor al respecto que Boca Juniors busca concretar la compra de ‘Pol’ Fernández es algo real; sin embargo, la opción no se activará sino hasta el mercado de invierno, es decir para diciembre de este 2020.

Yoshimar Yotún podría salir a MLS o Europa

De igual forma la fuente afirma que Cruz Azul no le pondrá nada fácil el fichaje al equipo Xeneize, pues se había indicado en primera instancia que serían 5 millones de dólares la cifra total por la carta del jugador, cifra que estaría lejana serían entre 6 y 7 millones de dólares los que la entidad Cementera espera recibir por los derechos federativos del futbolista.

También detalla que la posibilidad que se manejaba de incluir a Iván Marcone como moneda de cambio está totalmente descartada, pues no tienen intención de reincorporar al argentino en las filas del club y no tienen otro activo que interese a la escuadra Celeste, por lo que el equipo argentino tiene que juntar más dinero para poder hacerse de forma definitiva con Fernández.

El equipo de Cruz Azul pagó la cantidad de 5 millones de dólares por Guillermo Fernández en 2019 cuando lo adquirió de Racing de Avellaneda, por lo que parece poco factible que acepten menos de lo que ya invirtieron por el futbolista.

Renato Ibarra no interesa a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News