Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yoshimar Yotún podría salir a MLS o Europa

Por: Futbol Total 12 May 2020

Yoshimar Yotún podría salir a MLS o Europa

El peruano de 30 años, Yoshimar Yotún, que milita en Cruz Azul estaría siendo seguido por equipos de Europa y la Major League Soccer de Estados Unidos

El cuadro de Cruz Azul ha encontrado un hombre fundamental en el medio campo con la incursión del peruano de 30 años, Yoshimar Yotún, quien ha estado sufriendo con las lesiones en los últimos meses, pero la noticia de su alta médica ha hecho eco en los aficionados, sin embargo, podría ser que el Clausura 2020 o Apertura 2020 fueran sus últimos momentos vistiendo la camiseta Cementera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, indica que Yoshimar Yotún está en la mira de algunos equipos en la Major League Soccer de Estados Unidos y Europa, por lo que tarde o temprano este ‘cañonazo’ se haría realidad y obligaría a los Celestes a vender al elemento de la Selección de Perú.

Renato Ibarra no interesa a Cruz Azul

Sin embargo, antes de que cualquier oferta se presente, la directiva está a la espera de lo que pueda suceder con el torneo de Liga MX, porque Yotún se encontraba lesionado cuando se dio la suspensión del campeonato debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), de esta forma están a la espera de poder reactivar todo y ver lo que sucederá en el futuro.

De esta forma la misma fuente indica que esto estaría estrechamente ligado con la situación del canadiense, Stephen Eustáquio, de quien se ha sabido que el Paços de Ferreira de Portugal no hará válida la opción de compra y la directiva está pensando si hace uso del futbolista para protegerse de una eventual salida del peruano.

Si esto llegara a concretarse, la presencia del portugués-canadiense sería una opción segura para permitirle al sudamericano cumplir el sueño que tiene; ya sea monetario en Estados Unidos o de crecimiento en el futbol de Europa.

Yotún ya ha jugado en Europa con el Malmö FF de Suecia y de igual forma lo ha hecho en Estados Unidos cuando fue parte del Orlando City.

Playera filtrada de Cruz Azul es falsa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News