Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra no interesa a Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 May 2020

Renato Ibarra no interesa a Cruz Azul

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra que todavía es jugador de las Águilas del América no está en la mira del Cruz Azul

Luego que se estuviera mencionando el nombre del mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra que todavía es jugador de las Águilas del América para reforzar la plantilla de la Máquina de Cruz Azul, el propio club ha descartado cualquier plan o interés por hacerse con los servicios del futbolista, de forma que estaría totalmente fuera del radar del equipo Cementero como se ha estado mencionando.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a pesa del buen momento que ha tenido la Máquina si están en busca de un nuevo fichaje, sin embargo, no se trata del extremo ecuatoriano a quien tienen en mente, al menos no por el momento. Estarían buscando otro tipo de futbolistas dentro del extranjero.

5 jugadores de América que emigrarán a Europa

Incluso la afición Cementera llegó a demostrar su inconformidad en las redes sociales, asegurando que no cumplía con el perfil para defender los colores de la institución de la Noria. Aunado a ello, el cuadro de América está pidiendo 5 millones de dólares, por un futbolista que consideran ha tenido una reputación comprometida durante los últimos meses.

Por otro lado, una de las opciones más fuertes que suena para el destino de Ibarra son los Tuzos de Pachuca, donde podría encontrarse con su hermano Romario Ibarra, atacante de Tuzos, pero en caso que su hermano regrese a la Major League Soccer tampoco le parecería una opción viable.

La misma fuente advierte que equipos como Tigres UANL, Diablos Rojos de Toluca, la Franja del Puebla e incluso hasta los Pumas de la UNAM estarían interesados en comprar al extremo, quien no ha tenido actividad con los de Coapa en todo lo que va del Clausura 2020.

Otro de los equipos que ha levantado la mano por el ecuatoriano es Gallos de Querétaro, con quien podría existir un intercambio para que se de la llegada del mediocampista creativo de 19 años, Marcel Ruíz.

Marco Fabián confiesa que rechazó a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News