Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pierde jugador para todo el Clausura 2019

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

Cruz Azul pierde jugador para todo el Clausura 2019

El equipo dirigido por Pedro Caixinha estará mermado

El equipo de Cruz Azul ha comenzado de forma complicada este nuevo campeonato Clausura 2019, sufrieron la baja de tres hombres; Walter Montoya, Andrés Rentería e Iván Marcone, ahora tendrán que lidiar con otra baja que lo dejará mermado en la plantilla sobre todo para las posibles rotaciones que estuviera pensando realizar el estratega portugués, Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar

“Jordan Silva sufrió de rotura de ligamentos y fractura de tibia este sábado en el encuentro de la Sub 20 ante Xolos”, escribió el equipo cementero a través de sus redes sociales. Con lo que el defensa central se perderá lo que resta del torneo y al menos se quedará un año sin actividad, cabe señalar que el futbolista no había visto actividad al momento.

La fecha límite para fichar en la Liga MX

El jugador de 24 años apenas había tenido actividad en un partido durante el Apertura 2018, mientras que para este primer semestre del año solo había disputado partidos en la Sub 20, con lo que el futbolista no estaba teniendo minutos dentro de la primera plantilla del equipo celeste.

Esto le restará al plantel de Pedro Caixinha, quien ya no tendrá una modificación en la zaga central, misma que tiene a Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, sin embargo el mexicano era la tercera opción, aunque ahora será ‘Cata’ Domínguez quien tendrá que ser utilizado como lateral y central a la vez.

El futbolista ex de Toluca pasará una buena cantidad de meses fuera de las canchas, pues son dos lesiones en una, misma que le costará más de un año estar fuera de cualquier actividad.

Resultado de imagen para jordan silva cruz azul

OFICIAL: Andrés Rentería, nuevo jugador de San Lorenzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News