Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ‘Pol’ Fernández se queda en el Clausura 2022, se marcha en junio

Por: Staff FT 04 Ene 2022

Cruz Azul: ‘Pol’ Fernández se queda en el Clausura 2022, se marcha en junio

Aunque sigue sin firmar contrato, Pol Fernández jugará en Cruz Azul el Clausura 2022 y se marchará una vez que finalice el torneo

Uno de los pendientes de Cruz Azul en el mercado de transferencias era la renovación de Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien permanecerá en el equipo cementero para el Clausura 2022. Sin embargo, no todo es buenas noticias para el club de la Noria pues a pesar de que el argentino estará seis meses más, se marchará gratis en junio.

En recientes semanas se especuló sobre la marcha de Fernández. Principalmente porque la directiva no quería que se marchara gratis, por lo que estaban haciendo un esfuerzo por venderlo. Se especuló que Boca Juniors estaba interesado nuevamente, pero no hubo oferta y el equipo xeneize está prácticamente descartado. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, no hay posibilidad de que ‘Pol’ regrese a Boca Juniors, además que fue el jugador quien tomó la decisión de quedarse en Cruz Azul. La misma fuente afirmó que todavía hay charlas con el club, a pesar que de momento sigue sin haber acuerdo para renovar contrato.

De manera que, a menos que algo extraordinario ocurra, el Clausura 2022 será el último torneo con la Máquina de ‘Pol’ Fernández, quien hasta el momento no tendría acuerdo con otro equipo, a pesar de que estaría en libertad de hacerlo.

Permanencia de Fernández en Cruz Azul no afecta llegada de Pavón

Por otra parte, que ‘Pol’ no se marche a Boca Juniors no afecta las negociaciones de los xeneizes con los cementeros por Cristian Pavón. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, son dos situaciones ajenas por lo que la Máquina sigue en pláticas por el atacante, quien también finaliza contrato con Boca en junio del 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?