Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Por primera vez, el ‘Potro’ Gutiérrez repetirá alineación en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 14 Sep 2022

Cruz Azul: Por primera vez, el ‘Potro’ Gutiérrez repetirá alineación en el Apertura 2022

A Raúl ‘Potro’ Gutiérrez le gustó el equipo que sacó la victoria ante Mazatlán y por ello repetirá el mismo cuadro ante León

Cruz Azul se prepara para encarar el partido ante León de la Jornada 16 del Apertura 2022. Este encuentro será de suma importancia, debido a que podría ser determinante para buscar un lugar en el repechaje. Precisamente, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez parece que ya tiene perfilado al equipo que saldrá a buscar los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

Desde que el ‘Potro’ tomó las riendas del equipo en la Jornada 11, el estratega mexicano ha tomado la determinación de rotar a la mayoría de elementos que conforman el plantel cementero. Sin embargo, ante La Fiera, Raul Gutiérrez habría optado por repetir el once que sacó las tres unidades ante Mazatlán.

Alineación de Cruz Azul vs León

Los últimos reportes afirman que al ‘Potro’ Gutiérrez le gustó lo que vio del equipo en la fecha pasada. Y por ello, el estratega de La Máquina tiene confianza en que los mismos once jugadores puedan sacar un resultado favorable. Mismo que deje a Cruz Azul con amplias posibilidades de meterse al repechaje.

De tal manera, que la alineación quedaría de la siguiente forma. En la portería, José de Jesús Corona estaría sumando su quinta titularidad en el Apertura 2022. En la zaga de nueva cuenta aparecería Rodrigo Huescas como lateral por la derecha, Rafael Guerrero y Rogelio Funes Mori en la zaga, mientras que Jaiber Jiménez sería el lateral por la izquierda. En mediocampo, Erik Lira y ‘Nacho’ Rivero ocuparían el centro campo, en tanto ‘Charly’ Rodriguez, Ángel Romero, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro serían los ejes de ataque.

De esta manera, Cruz Azul saltará a la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de sumar las tres unidades que les permita dar un paso hacía enfrente en su  búsqueda por un boleto al  repechaje. Los últimos dos compromisos del Apertura 2022 serán ante Pumas en Ciudad Universitaria y Chivas en el Coloso de Santa Úrsula.

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News