Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Christian Tabó se marcha de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 14 Sep 2022

¿Christian Tabó se marcha de Cruz Azul?

Se habla que el futbolista uruguayo de 28 años, Christian Tabó se marcha de Cruz Azul después del Apertura 2022; hay dos equipos de Liga MX interesados

Se habla que el futbolista uruguayo de 28 años, Christian Tabó se marcha de Cruz Azul después del Apertura 2022; al mediocampista ofensivo le ha costado adaptarse a la Máquina, además que ha tenido pocos minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de TUDN, Tabó tiene el interés de dos equipos dentro de la Liga MX y esperan el final del torneo para hacer alguna oferta; sin embargo, la última palabra la tiene la directiva Cementera respecto al futbolista.

Cruz Azul: Rafa Baca y Cata Domínguez saldrían en diciembre

Lo cierto es que desde su llegada, Tabó ha quedado a deber desde que llegó como refuerzo de Cruz Azul. Pero todavía le queda contrato y tendría que llegar una oferta atractiva para pensar en dejarlo salir.

¿Se queda?

Queda por saber si Christian Tabó se marcha de Cruz Azul después del Apertura 2022; desde el diario AS aseguran que la directiva Celeste tiene contemplado al charrúa para continuar en la plantilla.

A pesar del interés que puede existir de dos clubes en la Liga MX, la idea es que Tabó siga siendo futbolista de Cruz Azul para los siguientes semestres. Recordar que antes de llegar a la Noria, uno de los equipos más interesados en sus servicios era Rayados de Monterrey.

La fuente asegura que “la institución cementera contempla al futbolista, y no saldría en venta”. Es decir, tienen previsto que siga dentro de las filas Celestes.

Recordar que Cruz Azul pagó 3 millones de dólares por Christian Tabó y le dio un contrato hasta diciembre del 2024; aunque actualmente el valor de su carta está llegando a 2 millones de dólares, sin embargo, solo una oferta bastante buena haría pensar a los Celestes en vender al jugador.

Christian Tabó ha quedado a deber en Cruz Azul

Christian Tabó ha quedado a deber en Cruz Azul

Cruz Azul: Los ‘pecados’ de Diego Aguirre que lo llevaron al fracaso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News