Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Rafa Baca y Cata Domínguez saldrían en diciembre

Por: Futbol Total 13 Sep 2022

Cruz Azul: Rafa Baca y Cata Domínguez saldrían en diciembre

Dentro de la Máquina de Cruz Azul todo parece indicar que Rafa Baca y Cata Domínguez saldrían en diciembre; ya no entran en planes de la directiva

Dentro de la Máquina de Cruz Azul todo parece indicar que Rafa Baca y Cata Domínguez saldrían en diciembre; justo cuando llegue a su fin el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la directiva celeste se está cansando de los abucheos y la mala relación que tiene ‘Cata’ y Baca con la tribuna cementera; a tal grado que ya tienen sentenciados a estos dos futbolistas de cara al siguiente semestre.

Cruz Azul: Los ‘pecados’ de Diego Aguirre que lo llevaron al fracaso

Es decir, tanto Julio César como Rafael se han puesto en contra a los aficionados, mismos que fueron abucheados cada que tocaban el esférico en el Estadio Azteca; ya se han colocado en la mira de la directiva también, esto para quedar fuera de la institución.

Los quieren fuera

Es así que en Cruz Azul todo parece indicar que Rafa Baca y Cata Domínguez saldrían en diciembre; son dos de los nombres que quieren fuera para el siguiente torneo Clausura 2023.

A pesar que son dos futbolistas totalmente identificados con el equipo Celeste; la realidad es que se viene una sacudida importante al interior de la plantilla y ninguno de estos dos jugadores entra ya en planes para continuar.

‘Cata’ Domínguez tiene contrato hasta junio del 2023. Es un hecho que no será renovado e intentarán terminar el vínculo o darle salida por alguna otra vía. En el caso de Baca, consiguió su renovación automática debido a los minutos disputados y tiene acuerdo hasta diciembre del 2023, pero tampoco tienen planeado mantener al futbolista.

Lo cierto es que ambos tienen un contrato vigente, tanto Domínguez como Baca, pero ninguno de los dos entra en planes de la Máquina; sin duda alguna, se trata de una revolución dentro de la plantilla.

'Cata' Domínguez y Rafael Baca estarían fuera de Cruz Azul

‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca estarían fuera de Cruz Azul

Cruz Azul: Luis Abram y Ángel Romero caminan a la salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News