Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Qué partidos le faltan para buscar su pase directo a liguilla?

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Cruz Azul; ¿Qué partidos le faltan para buscar su pase directo a liguilla?

Cruz Azul se encuentra cerca de los lugares de clasificación directa a liguilla. Aquí los partidos que le faltan en la fase regular.

Luego de alcanzar el ansiado campeonato de Liga MX, el segundo semestre del año 2021 ha resultado más complicado de lo esperado para Cruz Azul. Conquistó el Campeón de Campeones, pero falló a nivel internacional por la eliminación en Concachampions y la derrota ante el Columbus Crew en el Campeones Cup; la historia en el torneo Apertura 2021 también ha sido irregular.

Este video te puede interesar

No obstante, a pesar de la irregularidad, los dirigidos por Juan Reynoso se mantiene en las primeras posiciones de la Liga MX. Al momento, se ubican sexta posición con 17 unidades y un partido pendiente. Están a tres puntos del cuarto lugar.

“Parejo (el torneo), muchos pueden decir que es irregular hacia bajo. Hoy más que nunca cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero algo bueno debemos estar haciendo porque no nos alejamos de esa parte”, señaló Reynoso tras la victoria por 1-0 sobre Tijuana.

Cabe recordar que, a partir de la temporada 2020-21 clasifican a la fase final 12 de los 18 equipos de la Liga MX; sin embargo, los primeros cuatro avanzan de forma directa a liguilla, mientras que los otros ocho se enfrentan a una ronda de reclasificación.

En este contexto, Cruz Azul clasificó de forma directa en los primeros dos torneos. En el Apertura 2020 fue cuarto lugar, mientras que en Clausura 2021 fue líder con 41 puntos.

El objetivo para el actual torneo, Grita México Apertura 2021 es clasificar de forma directa a cuartos de final. Aquí los partidos que le faltan a Cruz Azul en la fase regular.

Cruz Azul; Seis convocados para la Fecha FIFA de octubre

¿Qué partidos le faltan a Cruz Azul para buscar su pase directo a liguilla?

Después de Fecha FIFA, Cruz Azul recibirá en el estadio Azteca a los Tigres de la UANL; después visitarán la Perla Tapatía para enfrentar a Atlas y Chivas.

Para finales de octubre, se medirán a las Águilas del América en el Clásico Joven. A inicios de noviembre recibirán a León en el duelo pendiente de la jornada 11 y una semana después, se medirán a Pumas en el cierre de la fase regular.

Partidos que le restan a Cruz Azul en la fase regular: 

  • vs Tigres / 16 de octubre / 21:00 / (L)
  • vs Atlas / 19 de octubre / 21:05 / (V)
  • vs Chivas / 23 de octubre / 21:00 / (V)
  • vs América / 31 de octubre / 17:05 / (L)
  • vs León / 03 de noviembre / 21:00 / (L)
  • vs Pumas / 07 de noviembre / 17:00 / (V)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News