Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul : Quién es Andrés Gudiño, portero que sustituirá a Jesús Corona para inicio del Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Cruz Azul : Quién es Andrés Gudiño, portero que sustituirá a Jesús Corona para inicio del Apertura 2021

Cruz Azul ha anunciado la lesión de Jesús Corona y con Sebastián Jurado en Tokio 2020, Andrés Gudiño será el portero para el inicio del Apertura 2021

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul tendrá que comenzar con una urgencia la defensa de su título en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX luego que su capitán, emblema y guardián del arco, Jesús Corona ha presentado una lesión que lo alejará de las canchas de 6 a 8 semanas, el dramatismo de la situación se hace más evidente debido a que su segunda opción, Sebastián Jurado, se encuentra en la aventura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, de forma que en la cúpula Celeste deberán apelar a su tercera opción.

Este video te puede interesar

“Jesús Corona causa baja para los siguientes encuentros debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha”, fue el mensaje que presentó Cruz Azul para anunciar la lesión de Corona, con lo que el cuadro Cementero empezará su camino en busca de la décima estrella con una baja sensible.

Cruz Azul: Los Celestes siguen en busca de un lateral izquierdo

Jesús Corona se perderá el inicio del torneo Apertura 2021 con Cruz Azul

Jesús Corona se perderá el inicio del torneo Apertura 2021 con Cruz Azul

Andrés Gudiño sale al quite

El portero de Mérida, Yucatán y apenas 24 años, Andrés Gudiño será quien se perfile como titular en el cuadro de Juan Reynoso, pues ya ha mostrado buenas cosas en sus pocos partidos dentro del máximo circuito y se trata de una de las apuestas del club tras la salida de nombres como los de Guillermo Allison.

El portero con pasado en Pioneros de Cancún, Mérida F.C., Venados FC, Inter Playa del Carmen y que para el 2019 se colara en las filas del Cruz Azul Hidalgo tiene paso firme en el club desde el 2020 pero no ha logrado debutar en el máximo circuito, situación que se terminaría con su participación ante Mazatlán por la Jornada 1.

Gudiño ha demostrado buenas cosas con el equipo Sub-20 y la extinta Copa MX, pero con Jesús Corona por delante, aunado a la compra de Sebastián Jurado, sus posibilidades de ver acción en primera división se habían nublado; ahora, por azares del destino se podría meter en la titularidad del club.

Opciones en Sub-20, incluyendo otro Corona

Por otro lado, en el equipo Sub-20 de la Máquina hay otras opciones como lo son Alfredo Cabañas Díaz (18 años), Emilio Andres Von Hauke (20 años), Maximiliano Almada Tostado (20 años) y el hijo del mismo Jesús Corona, José Misael Corona Canseco (18 años), quienes podrían ser considerados para pelear por el puesto bajo los tres postes por algunas jornadas.

Cruz Azul: Cuándo y a qué hora jugará la final del Campeones Cup ante el Columbus Crew, campeón de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News