Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recibe primer pago por Igor Lichnovsky

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Cruz Azul recibe primer pago por Igor Lichnovsky

El caso del defensa central chileno, Igor Lichnovsky cada vez va tomando mayor forma pues Cruz Azul ya recibió el primer pago por la carta del futbolista

El caso del defensa central chileno, Igor Lichnovsky cada vez va tomando mayor forma, pues su salida de la Máquina de Cruz Azul cada vez está más cerca y será traspasado de forma oficial al Al-Shabab de Arabia Saudita y de esta forma cerrar su ciclo en la Liga MX, mismo que comenzó con los Rayos del Necaxa, pero fue con los Cementeros con quien terminó por tener un rol protagonista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, el conjunto de Arabia Saudita informó que realizó el primer pago por el zaguero andino para poder reportar y hacer los exámenes médicos correspondientes, esto quiere decir que el futbolista ya podrá viajar con libertad para su nuevo club.

Cruz Azul estrenará jersey rosa por el mes de octubre

“Reporta @3eanalshabab que ya se realizó el pago a CruzAzul por Igor Lichnovsky en breve tendrá que reportar en Arabia para realizar los exámenes médicos”, escribió en su cuenta de Twitter, con lo que su traspaso está tomando forma.

Por otro lado, desde el diario récord indican que Lichnovsky ya se despidió de sus compañeros, pues sabe que la transacción con el equipo que dirige Pedro Caixinha está prácticamente concretada y dejará al club en medio de un raro torneo Guard1anes 2020 donde los Cementeros transitan de buena forma.

Lichnovsky cerrará su ciclo de seis torneos con Cruz Azul donde logró conquistar dos veces la Copa MX y una Supercopa MX, pero se marcha con un asterisco al no poder lograr el título de liga y unirse a la larga lista que no puede obtener una nueva estrella para el club.

¿Cuándo volvería a los estadios la afición de América, Cruz Azul y Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News