Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul regresará a la banca a Santiago Giménez

Por: Staff FT 28 Feb 2020

El canterano Santiago Giménez está cerca de perder la titularidad con el Cruz Azul, pues se perfila para entrar en el cuadro inicial, Lucas Passerini


Cruz Azul regresará a la banca a Santiago Giménez

Todo parece indicar que el buen momento que ha vivido el atacante argentino de 25 años, Lucas Passerini ya se está ganando la total confianza dentro del cuerpo técnico del Cruz Azul y está muy cerca de ser el compañero del atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez en el ataque del equipo Celeste y pasará por encima del canterano Santiago Giménez, quien había sido el titular del equipo en el inicio del torneo Clausura 2020.

De acuerdo con información que ha compartido el diario Universal, establece que la poca experiencia que tiene el hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez le pesará dentro del torneo para terminarlo como empezó; como titular, por lo que lo más seguro es que pase a ser banca en poco tiempo, ya con el torneo encaminado, algo que sin duda alguna parece un tanto injusto con el juvenil atacante.

Cruz Azul renueva con la marca Joma

Este video te puede interesar

Passerini se hizo presente con dos anotaciones dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, excusa suficiente para que el estratega, Robert Dante Siboldi le otorgue la titularidad en breve tiempo, así es que no parece sorprendente que el jugador argentino pase a ser parte del cuadro inicial. Sobre todo porque se trata de una contratación de invierno y necesitan justificar su compra del Palestino de Chile.

De esta forma, el ‘Chaquito’ podría pasar de ser el titular hasta llegar a tercer delantero cuando se recupere el otro argentino, Milton Caraglio. Giménez tiene siete partidos con el equipo Cementero y tiene dos goles en su cuenta personal y sin duda, ha ido de menos a más en cuanto a su funcionamiento.

Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?