Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; rumores para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Cruz Azul; rumores para el Apertura 2019

Los futbolistas que serían altas y bajas dentro de la Noria

El equipo de Cruz Azul está en la búsqueda de la liguilla para este Clausura 2019 todavía bajo las órdenes de Pedro Caixinha, sin embargo, la plana mayor del equipo cementero ya se encuentra echando un ojo al siguiente semestre, pues saben que necesitan mantener el nivel competitivo en la plantilla, desde estos momentos, a la espera del verano, ya han comenzado los primeros rumores del equipo, tanto en altas como en bajas.

Este video te puede interesar.

Con estos primeros nombres, mismos que han comenzado a llenar las posiciones que podrían apuntalar al equipo cementero, parece que los aficionados celestes volverán a tener un mercado de pases bastante movido, pase lo que pase en el actual torneo con el equipo.

Hijo de Chaco Giménez, a disposición de Pedro Caixinha

Estos son los rumores para el Apertura 2019 de Cruz Azul:

Altas

Ángel Orelien

El futbolista panameño de 17 años, quien todavía juega para el Sporting San Miguelito es el nuevo fichaje de los cementeros, solo a la espera que sea el 2 de abril y cumpla la mayoría de edad con lo que pueda firmar un contrato en forma. Es un hecho que se vestirá de cementero.

Sergio León

Con la intención de reforzar el ataque, Cruz Azul tendría en la mira al atacante español; el jugador de 30 años que forma parte del Real Betis Balompié de España.

Felipe Gutiérrez

El mediocampista chileno de 28 años milita en el Sporting Kansas City, se desempeña en la medular y tiene gran técnica con su pie izquierdo, el futbolista tiene gran experiencia internacional y su carta está tasada en 2.5 millones de dólares, por lo que no parece una difícil incorporación para los cementeros.

Resultado de imagen para felipe gutierrez kansas 2019

Nicolás Lodeiro

El futbolista uruguayo que milita en Seattle Sounders y tiene un valor de 4 millones de dólares; ya sonó para los cementeros en el pasado mercado de fichajes, sin embargo no terminó por desembarcar. Lo cierto es que el mediocampista ofensivo, también está en la mira de Boca Juniors.

BAJAS

Guillermo Allison

El guardameta suplente podría estar prácticamente firmado con los Gallos de Querétaro, de acuerdo a información que ha surgido desde el diario Universal, por lo que el futbolista dejaría de ser uno de los cementeros.

Gerardo Flores

Borrado prácticamente por Pedro Caixinha, el futbolista mexicano de 33 años estaría prácticamente sin posibilidades de quedarse dentro de la plantilla cementera.

Milton Caraglio

El delantero no ha tenido gran rendimiento, esta temporada ha sido el goleador con 4 dianas, sin embargo, en su momento se mencionó que sería una de las bajas confirmadas del club por el diario récord.

Roberto Alvarado

Una de las revelaciones del elenco de La Noria. Tan así que incluso ya debutó con la Selección mayor a sus 20 años en los encuentros frente a Uruguay y Estados Unidos. Las actuaciones del atacante no habrían pasado desapercibidas, pues varios medios apuntan a que de la Premier League lo tendría anotado en su agenda.

Resultado de imagen para roberto alvarado clausura 2019

Ángel Orelien, la nueva perla de Cruz Azul

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News