Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Chaco Giménez, a disposición de Pedro Caixinha

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Hijo de Chaco Giménez, a disposición de Pedro Caixinha

El hijo de Christian Giménez podría ser alternativa en Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul ha estado repuntando dentro de la Liga MX en este Clausura 2019, tres victorias al hilo lo han puesto en zona de liguilla y recuperando poco a poco la identidad que le hizo llegar a la final en el pasado torneo, sin embargo, es una realidad que un déficit que se ha presentado para Pedro Caixinha ha sido en la parte de la delantera, donde sus jugadores no han logrado despertar del todo.

Este video te puede interesar

A pesar que también los cementeros se han visto mermados por las bajas, Pedro Caixinha pudo disponer de varios jugadores con los que no había contado durante el torneo de Clausura 2019 este jueves, como lo es el caso del hijo del ex ’10’ cementero, Santiago Giménez, mejor conocido como el ‘Chaquito’, quien ha vivido muchas lesiones pero podría presentarse como una opción para el ataque del equipo celeste.

Las 4 salidas que se avecinan en Televisa Deportes

El 'Chaquito' estaría a disposición de Pedro Caixinha

El ‘Chaquito’ estaría a disposición de Pedro Caixinha

Martín Cauteruccio no ha logrado anotar un solo gol, mismo destino vive el mexicano Martín Zúñiga; quien ha estado más fino de cara al arco es Milton Caraglio quien ha anotado en cuatro ocasiones durante el torneo y se ha convertido en el predilecto del estratega portugués en el ataque del equipo. Incluso Cauteruccio no ha ingresado de cambio en las últimas jornadas, por lo que parece que poco a poco ha sido relegado.

Por su parte, el uruguayo Jonathan Rodríguez no ha resultado una solución en el frente. De igual forma el posible debut de Santiago Giménez podría tener ya fecha, puesto que aunque el próximo fin de semana enfrentará a Rayados de Monterrey con la categoría Sub 20 de la Máquina, en espera de poder ser considerado de cara a las últimas fechas del campeonato.

¿Qué pasa con Gerardo Flores en Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News