Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul-San Luis; Qué fue de Alejandro Castro, ex futbolista de ambos equipos

Por: Staff FT 24 Abr 2021

Alejandro Castro fue un futbolista que militó con Cruz Azul y Atlético de San Luis, con este último incluso incursionó como auxiliar técnico en el 2019


Cruz Azul-San Luis; Qué fue de Alejandro Castro, ex futbolista de ambos equipos

El ex futbolista de 34 años, Alejandro Castro es uno de los tantos elementos como Oscar ‘Conejo’ Pérez, Pablo Aguilar, Pablo Barrera, César Villaluz, entre otros que ha vestido la camiseta de Cruz Azul y Atlético de San Luis (o del viejo San Luis). El elemento que podía jugar como defensa central y mediocampista de contención fue el famoso futbolista que anotó el autogol en la final América vs Cruz Azul de 2013, un hecho que lo marcó en toda su carrera.

La realidad es que a pesar que estuvo en Cruz Azul de 2005 a 2011 y de 2012 a 2015, el golpe de la final fue algo que la afición nunca le perdonó al canterano de La Máquina, y después del Clausura 2015 se marchó del equipo celeste como préstamo a Pumas de la UNAM, donde increíblemente retomó un gran nivel y fue bien recibido por los aficionados.

Cruz Azul vs San Luis: Nicolás Ibáñez, el complemento ideal de Jonathan Rodríguez

Este video te puede interesar

En el equipo Felino se mantuvo de 2015 a 2017, hasta que fue cedido al Atlético de San Luis en la actualmente extinta Liga de Ascenso MX, solo duró un año con el equipo y se marchó al Celaya en la misma liga de plata y posteriormente tuvo la oportunidad de terminar su carrera en la primera división con Santos Laguna en el 2018.

Alejandro Castro vivió momentos complicados en Cruz Azul

Alejandro Castro vivió momentos complicados en Cruz Azul

Durante su paso por Cruz Azul, en aquella derrota dolorosa del 2013 el estratega que lo tuvo bajo su mando fue Guillermo Vázquez, quien se encargó de sumarlo a sus filas también en los Pumas de la UNAM y el 27 de diciembre de 2019, ‘Memo’ Vázquez presentó al exfutbolista, se encargo de presentarlo como su auxiliar técnico en Atlético de San Luis.

Sin embargo, en octubre del 2020, el conjunto potosino despidió al entrenador tras los malos resultados, por lo que de igual forma Castro tuvo que dejar su cargo dentro de la institución potosina.

El jugador de 34 años se ha alejado de las canchas, pues solo se dedica a disfrutar de su familia, misma en la que está su esposa Mónica, su hija Isabel y la llegada reciente de su segundo hijo, Mariano.

Por otro lado, se ha mostrado como un apasionado de las motocicletas, en las que le gusta pasar el tiempo en viajes y con sus amigos. Mientras que en el ámbito deportivo se prepara para correr medio maratón, así lo ha presumido en sus redes sociales.

Alejandro Castro en su etapa con Atlético de San Luis

Alejandro Castro en su etapa con Atlético de San Luis

5 puntos en los que el Cruz Azul de Juan Reynoso luce más fuerte que el de Siboldi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?