Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs San Luis: Nicolás Ibáñez, el complemento ideal de Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Cruz Azul vs San Luis: Nicolás Ibáñez, el complemento ideal de Jonathan Rodríguez

El cuadro de Cruz Azul podría encontrar al complemento idóneo de Jonathan Rodríguez en el Atlético de San Luis con el argentino, Nicolás Ibáñez

La Máquina de Cruz Azul no ha terminado por encontrar una pareja ideal para su mejor atacante, el uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez; mientras se define la situación de vender o no al charrúa en el mercado de verano, es necesario que la directiva comience a pensar en un delantero que pueda sustituirle o funcionar como su complemento perfecto.

Este video te puede interesar

Sobre todo porque ya han pasado varios delanteros, mediapunta y demás que buscan ser el acompañamiento en el ataque junto a Rodríguez, quien ha sido el más constante de la delantera, pero siguen sin encontrar a quien sea el futbolista ideal.

Orbelín Pineda: Salario, contrato con Cruz Azul y equipos interesados

No hay, de momento

Parecía que Santiago Giménez era el elegido para ser ese delantero de poder que pudiera ser la pareja ideal del Charrúa pero ha perdido totalmente el camino y los minutos con Juan Reynoso.

Sin embargo, Bryan Angulo, el ecuatoriano tampoco ha aprovechado que le han abierto la llave para tener más minutos pero no ha terminado por ser decisivo y parece que quedara en otro caso como el del argentino Milton Caraglio, quien no consiguió ser la pareja de ‘Cabecita’.

Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, la pareja que no termina por arrancar

Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, la pareja que no termina por arrancar

Pescan en San Luis

Cruz Azul desde hace varios meses tiene en la mira a Nicolás Ibáñez, delantero argentino goleador histórico de Atlético de San Luis y capitán de este club. Ofertaron por su carta pero finalmente no lograron llegar a un acuerdo para hacerse con al menos un porcentaje de su registro. Pero tiene muy buena pinta este fichaje, sobre todo si el cuadro potosino finaliza en último lugar de la porcentual.

El ideal

Ibáñez tiene gol y muy buena función de poste y acompañamiento. Le falta tal vez poder asistir a sus compañeros, pero tiene grandes muestras de talento en la delantera y podría ser el atacante que están buscando los Cementeros para completar un doble ‘9’ de miedo dentro de la Liga MX. Es disciplinado, muestra entrega y sobre todo tiene gol, es un jugador que constantemente da nuestras de peligro, sobre todo con balones aéreos.

Nico Ibáñez parece un jugador ideal para Cruz Azul

Nico Ibáñez parece un jugador ideal para Cruz Azul

Cruz Azul; ¿Es momento de dejar ir a Jonathan Rodríguez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News