Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se diluye la llegada de Radamel Falcao

Por: Luis Esteban Lozano 28 Ene 2023

Cruz Azul: Se diluye la llegada de Radamel Falcao

En la Máquina de Cruz Azul se diluye la llegada de Radamel Falcao; no han hecho un acercamiento formal con Rayo Vallecano y tienen 10 foráneos registrados

Dentro de la Máquina de Cruz Azul se diluye la llegada de Radamel Falcao; el delantero colombiano no será refuerzo para este torneo Clausura 2023 ni bombazo de la Liga MX. En la Noria se quedarán con el plantel que tienen actualmente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN vía León Lecanda, indica que; “Radamel Falcao NO llegará a La Máquina en este mercado invernal. El plantel del Clausura 23 está proyectado para quedarse así como está, sin más altas ni bajas antes del cierre de registros el 1 febrero”, indicó a través de redes sociales.

Cruz Azul: Los últimos fichajes que ilusionaron a sus aficionados

El tiempo se le ha venido encima a la Máquina y aunque deseaban la contratación de un bombazo; finalmente Radamel Falcao no terminará por desembarcar en la Máquina, al menos, para este mercado de invierno

Radamel Falcao se aleja de Cruz Azul, al menos para el Clausura 2023

Radamel Falcao se aleja de Cruz Azul, al menos para el Clausura 2023

No explotó el bombazo del Tigre

Es así que en Cruz Azul se diluye la llegada de Radamel Falcao en el torneo Clausura 2023; el delantero de 36 años no será nuevo elemento de los Cementeros.

Desde ESPN apuntan que “a las oficinas del Rayo no ha llegado ninguna oferta por Radamel, o ni siquiera una comunicación formal”; es decir, los Cementeros no han hecho el acercamiento pertinente para gestionar el arribo del ‘Tigre’.

Por otro lado, un factor importante es que Cruz Azul tiene las 10 plazas de No Formados en México (Extranjeros) totalmente llenas; no han logrado darle salida a Iván Morales, Michael Estrada y Christian Tabó en el mercado, por lo que no hay forma de dar a otro foráneo de alta.

Qué fue de Teófilo Gutiérrez, el colombiano que le costó un título a Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News