Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se piensan pagar para rescindir contrato de Iván Morales

Por: Luis Esteban Lozano 09 Sep 2023

Cruz Azul se piensan pagar para rescindir contrato de Iván Morales

La novela continúa y en la Máquina de Cruz Azul se piensan pagar para rescindir el contrato de Iván Morales en este mercado de verano

La novela continúa y en la Máquina de Cruz Azul se piensan pagar para rescindir el contrato de Iván Morales. no encuentran la forma de sacar al delantero chileno de la plantilla y de otra forma, tendrían que registrarlo en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX. En paralelo, la directiva sigue buscando al ansiado delantero para la plantilla. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de León Lecanda en la cadena ESPN, indica que le siguen buscando equipo a Iván Morales desde la Noria. Sin embargo, establece que todavía no existe nada concreto, más allá que se habló con insistencia de San Lorenzo de Almagro y un destino en Turquía.

Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros

El cierre de registros está a punto de llegar a su fin con fecha límite el 13 de septiembre. Sin embargo, en caso de no concretar una oferta por Morales, se verán obligados a tener que buscar rescindir su contrato. Es un hecho que el cuerpo técnico encabezado por Joaquín Moreno no lo tiene contemplado para jugar. 

Cruz Azul ya no sabe qué hacer con Iván Morales
Cruz Azul ya no sabe qué hacer con Iván Morales

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul su rescisión?

Es así que en Cruz Azul se piensan pagar para rescindir el contrato de Iván Morales. El delantero andino no deja de ser un dolor de cabeza para la directiva Cementera. Incluso tendrían que pagar para darle salida al jugador sudamericano que ya no tiene cabida dentro de la institución.

La fuente establece que para rescindir el contrato de Iván Morales con el Cruz Azul tendrían que pagar 1.7 millones de dólares. Esta cifra va acorde con el contrato que tiene hasta diciembre del 2025 con el cuadro Celeste. Sin duda alguna, hasta el momento parece un error de la gestión anterior de la directiva. 

“Morales entrena con la Sub 23 sin minutos de juego, con un sueldazo (firmado todavía por Álvaro Dávila) pero perdiendo años valiosos de carrera. Su agente ha prometido que le encontrará equipo, pero hasta ahora ni él ni el club tienen una oferta real favorable”, indicó Lecanda en redes sociales.

#CruzAzul 🚂

Se le sigue buscando equipo a Iván Morales 🇨🇱; todavía nada.

Si para las 17:00 hrs. del miércoles 13 no tiene otro club, Cruz Azul debe registrarlo en el primer equipo (aunque no juegue) o rescindir el contrato.

La rescisión le costaría al club 31 mdp = 1.77 mdd💰

César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News