Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul seguiría interesado en Alan Franco

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Cruz Azul seguiría interesado en Alan Franco

El equipo de Cruz Azul ya estaría trabajando en un refuerzo para el Apertura 2020 y volvería a la carga por el argentino de 23 años, Alan Franco

El equipo de Cruz Azul ya estaría trabajando en un refuerzo para el Apertura 2020, esto aprovechando que la Liga MX en el actual semestre se encuentra parada por el Coronavirus (COVID-19) y tendrían en la mira al defensa argentino de 23 años, Alan Franco, quien ya había estado antes en la mira de la Máquina anteriormente y que milita en Independiente de Avellaneda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indican que “se habla de que aún hay interés en Alan Franco del Independiente, en un esfuerzo por tener más fuerza en su sector defensivo”, establece la fuente a través de su página web, pero cabe recordar que en diciembre el mismo periódico había indicado que los Cementeros estaban interesados en este futbolista y los Celestes se encargaron de desmentir esta situación.

Ángel Mena desea volver a Cruz Azul

En diciembre del 2019 se mencionaba que el cuadro de Independiente estaba pidiendo una cantidad de 5 millones de dólares, pero ni Cruz Azul y tampoco las Águilas del América estaban dispuestos a pagar por el futbolista ante la necesidad de vender de los Rojos.

Todavía en febrero de 2020 se mencionaba que desde la Major League Soccer de Estados Unidos, se mencionaba que LA Galaxy pondría 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del futbolista, pero finalmente tampoco se dio esta transacción por lo que el futbolista se ha visto obligado por seguir en la Superliga Argentina, pero en verano todo podría cambiar.

En invierno de 2019, la directiva de Independiente estuvo viajando a México para intentar vender a algunos de sus activos pero finalmente no pudo colocar ningún futbolista de su equipo dentro de la Liga MX.

¿Qué fue de Mauro Formica, ex Cruz Azul y Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News