Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue dudando de la portería para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2023

Cruz Azul sigue dudando de la portería para el Apertura 2023

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul sigue dudando de la portería para el Apertura 2023 dentro de la Liga MX; ¿renovará Jesús Corona?

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul sigue dudando de la portería para el Apertura 2023 dentro de la Liga MX; desde la directiva y cuerpo técnico siguen sin tomar la decisión sobre la titularidad en su arco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, la pretemporada no ha dejado en claro quién será el titular de Cruz Azul; José de Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, quienes son parte de la plantilla que tiene Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Isco vuelve a ser opción para Cruz Azul

Por otro lado, el que tiene el tema más alarmante es ‘Chuy’ Corona; es el guardameta que está por terminar contrato y no ha logrado un acuerdo con la directiva. Le han ofrecido un año más de contrato y con una reducción salarial, lo que podría tirar la posibilidad de un nuevo vínculo con ambas instituciones.

Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, dos porteros que no han conseguido la titularidad en Cruz Azul

Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, dos porteros que no han conseguido la titularidad en Cruz Azul

Los Cementeros deben tomar una decisión en la portería

Es así que Cruz Azul sigue dudando de la portería para el Apertura 2023; la directiva y la dirección deportiva encabezada por Oscar ‘Conejo’ Pérez, serán quienes tomen la determinación respecto a la titularidad dentro del equipo.

Para los Cementeros les quedan en fila Sebastián Jurado y Andrés Gudiño; el primero está buscando minutos, pues desde que llegó a la Máquina en el 2019 prácticamente no ha jugado y la titularidad se ha visto lejana. Se habló que Jurado podía ir a FC Juárez en el mercado de verano pero esta situación se ha enfriado de forma importante.

En el caso de Gudiño se llegó a pensar que sería el titular para el torneo Apertura 2023; sin embargo, en caso que Corona termine por renovar su contrato, la situación dejaría de nuevo la posibilidad para que el guardameta de 42 años se haga con el puesto.

En caso que Jurado o Gudiño salgan en el mercado, seguramente Corona será renovado; esto le daría una gran posibilidad a cualquiera de los dos para ser titular.

Cruz Azul, a dos años de la novena, ¿Cómo ha cambiado el club?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News