Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cruz Azul define transferibles de cara al Clausura 2020

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

OFICIAL: Cruz Azul define transferibles de cara al Clausura 2020

La directiva de Cruz Azul ya definió s a los cinco jugadores que no continuarán para el Clausura 2020 y dieron a conocer la lista este sábado por medio de un comunicado oficial

Cruz Azul ya definió de manera oficial los jugadores transferibles de cara al torneo Clausura 2020. Por medio de un comunicado, el equipo celeste confirmó que los futbolistas que causarán baja para el siguiente semestre son: Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Bryan Angulo, Guillermo Allison, Stephen Eustaquio, Javier Salas, Jair Peláez, Rosario Cota, Víctor Zúñiga y Antonio Sánchez. 

Cruz Azul sigue buscando equipo para Cauteruccio

Estos jugadores no lograron consolidarse en el equipo, por lo que no entrarían en planes para el siguiente torneo. Edgar Méndez perdió protagonismo con la llegada de Robert Dante Siboldi, quien decidió darle oportunidad a otros elementos. En cuanto a Salas, tuvo más oportunidades pero no convenció a la directiva ni el cuerpo técnico.

Por su parte, Cauteruccio, Angulo y Eustaquio están prácticamente borrados de la plantilla: el ecuatoriano no logró adaptase, ‘Caute’ recibió pocas oportunidades y el portugués fue victima de las lesiones, por lo que el presente semestre apenas tuvo participación con la categoría Sub-20, sin ver acción con el primer equipo.

Varios de estos elementos ya han sido colocados en otras escuadras, caso de José Madueña quien ya es parte de las Chivas de GuadalajaraEustaquio quien llegó al Futebol Clube Paços de Ferreira de su país. Mientras que Peláez, Zúñiga y Cota son enviados a Cruz Azul Hidalgo y Sánchez ha llegado a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el Ascenso MX.

Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca tres años y medio más

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News